Verza y Pipe Calderón impusieron ritmo con su más reciente sencillo

Los cantantes urbanos subieron la temperatura con su junte, al ritmo de "Motivado".

Verza y Pipe Calderón impusieron ritmo con su más reciente sencillo

Verza y Pipe Calderón impusieron ritmo con su más reciente sencillo/ Vippress

Con el reciente auge que ha tenido la escena nacional del Reggaeton, la sucursal del cielo ha dado vida a Verza, la nueva promesa del género urbano en Colombia, también conocido como "El León Del Valle" en el mundo del freestyle. 

Lee también: Goyo lanza su álbum como solista junto a un documental sobre su vida

Tal ha sido su talento, que el cantante se juntó con uno de los pioneros del Reggaeton colombiano: Pipe Calderón, con quien hoy presenta su más reciente sencillo: "Motivado”, una producción inspirada en el sonido caleño de principios de la década pasada, y mezcla este sonido con el afro del año 96 característico de Jamaica Bam Bam Riddim.

El escenario colombiano no solo fue la cuna de los artistas sino la locación que inspiró el clip, que fue rodado en Cali. Este cuenta la historia del viaje de Pipe Calderón a Cali para encontrarse con Verza , añadiéndole un poco de picante. Luego de ser perseguidos por dos agentes de policía, los artistas se dan a la fuga, escondiéndose dentro de una gran fiesta. Allí se refugian de las agentes sin éxito, ya que son encontradas y sometidas por la policía. 

 

Pipe Calderon

No te pierdas: Carolina Gaitán estrena ‘I Am Bolero’, una canción que celebra la cultura latina

Luego de esto, Verza y ​​Pipe son esposados ​​y escoltados hasta la comisaría, donde son severamente interrogados por las inspectoras. Al final, ambos terminan presos como Tekaschi 69.  Además, la canción cuenta con un saludo de uno de los artistas más populares y predominantes de la música estadounidense: Tekaschi 69.

Es por esto que el video está inspirado en la polémica historia del arresto del rapero americano Tekaschi 69. Además, esta canción está pensada para ser completamente bailable en clubes y discotecas de todo el mundo y ha sido trabajada para que suene en todas las estaciones urbanas de radio a nivel nacional e internacional.

Puedes leer: Moderatto y Danna Paola se unen para cantar éxito de RBD

Te puede interesar: Ricardo Montaner envió mensaje a J Balvin y Residente

03 Nov 2023 15:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar