Ventino y su toque arriesgado llegan de nuevo, 'Esta vez' para quedarse

Las talentosas cantantes pop regresan con esta apuesta musical arriesgada.

Natalia Afanador, María Cristina de Angulo (Makis), Olga Vives y Camila Esguerra, son Ventino, y con una apuesta musical salida de su estilo musical tradicional, vuelven decididas a sorprender al público que las sigue desde hace ya varios años.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Una de las integrantes de Ventino abandona la agrupación

¿Quién no recuerda su lado romántico yb un tanto corta venas?, pues bien, estas hermosas y talentosas jóvenes artistas han vuelto con una nueva propuesta musical que da cuenta de su visión femenina de las relaciones.

Una apuesta arriesgada, llena de color y empoderamiento femenino que se puede evidenciar desde el videoclip de su canción 'Esta vez'. 

Esta entrega audiovisual fue grabada en una bodega en la ciudad de Bogotá durante una larga jornada de rodaje, en donde se utilizó tecnología de punta, incluyendo Grips para carros, Grúas y soportes como Steadycam para movimientos fluidos. Allí con looks diferentes y agresivos, las 4 intérpretes dejan sus espectaculares voces para el disfrute de sus fieles fans.

Pero, ¿cómo llevan tanto tiempo juntas y consolidan cada vez más su proyecto? En conversación con nosotros nos hablan de la hermandad que existe en la agrupación, esa que les ha llevado a llenar varios escenarios y a conquistar públicos diversos como por ejemplo los de México, país en donde las aman con locura.

También hablaron de cómo se divietieron grabando este video en donde las coreografías fueron un plato exquisito para degustar y compartir, una aventura que amaron tener juntas.

Adicionalmente nos dieron luces sobre cómo su música con letras sentidas, son mensajes explícitos para el público masculino, que escuchando a Ventino puede saber qué piensan las mujeres y así puedan entenderlas mejor.

Conoce otros detalles de la 'girlband' más importante del país que tiene a cuestas éxitos musicales como 'Vente conmigo que cuenta con más de 8 Millones de visualizaciones en YouTube, entre otros logros en la industria.

También puedes leer: Morat arranca “De Cero” y Justin Bieber estrena su sexto álbum, "Justice"

18 Oct 2023 14:58Por: canalrcn.com