Varios colombianos estarán en los shows centrales de los Latin AMAs 2021

Juanes, Carlos Vives, Manuel Turizo, Camilo, Karol G, Maluma y Piso 21 estarán en Latin American Music Awards.

Los Latin American Music Awards 2021 se aproximan y los organizadores del evento revelaron los artistas que harán de la gala de entrega que se llevará a cabo el próximo 15 de abril en Florida, Estados Unidos.

Y por supuesto Colombia estará presente en la entrega de estos galardones, que premian a lo mejor de la música latinoamericana, ya que varios artistas de nuestro país fueron invitados a hacer parte de los shows de la noche.

Esos artistas son Juanes, Carlos Vives, Manuel Turizo, Camilo, Karol G, Maluma y Piso 21, que se suman a otros grandes artistas latinos como Anitta, Carrie Underwood, Pitbull, Ricky Martin, Wisin, Yandel, Ziggy Marley, Alaina Castillo, Cami, Carlos Rivera, Juhn, Mariah Angeliq, Natanael Cano, Sofía Reyes, Yendry, Ana Bárbara, Banda MS de Sergio Lizárraga, David Bisbal, Eslabon Armado, Gerardo Ortiz, José Luis Rodríguez “El Puma”, Joss Favela, Ozuna, Los Dos Carnales, Myke Towers y Nicky Jam.

No dejes de leer: El piropo que le hizo Karol G a Anuel AA por foto en alfombra roja

Este año la gala de entrega de los Latin Amas 2021 se harán en el BB&T Center de Sunrise de Florida, y se realizarán bajo estrictas medidas de bioseguridad debido a la pandemia del coronavirus que el año pasado provocó que el evento fuera cancelado.

A la sexta entrega de los Latin American Music Awards J Balvin y Karol G llegan liderando el listado de nominaciones en 9 categorías cada uno, seguido de Bad Bunny con 8 y Ozuna que está nominado en 7 categorías.

Te puede interesar: Karol G y J Balvin encabezan la lista de nominados de los Latin AMAs 2021

20 Oct 2023 14:02Por: canalrcn.com