Música

Una novela gráfica en comic contará la vida de Elvis Presley

La publicación, titulada ‘Elvis: The Graphic Novel’, saldrá a la venta en agosto y se centrará en los triunfos y fracasos del ícono de la música.

10 Abr 2021 10:46Por: canalrcn.com
El legado y la vida de Elvis Presley serán contadas a través de una historieta de comics. Foto tomada de Instagram / @elvis

El legado y la vida de Elvis Presley serán contadas a través de una historieta de comics. Foto tomada de Instagram / @elvis

A mediados del mes de agosto de este año saldrá a la venta una novela gráfica que contará la vida de Elvis Presley, desde sus humildes inicios en Memphis hasta alcanzar la fama y el éxito como ‘El Rey del Rock and Roll’.

Se trata de un comic, al mejor estilo de los superhéroes de DC Comics o Marvel, donde a través de dibujos y cortos textos los fans conocerán más de la historia de uno de los grandes emblemas de la música.

Mira también: Subastarán objetos que pertenecieron a Elvis Presley y Michael Jackson

La publicación fue escrita por Chris Miskiewicz e ilustrada por Michael Shelfer, y llevará el título de ‘Elvis: The Graphic Novel’.

La empresa a cargo del proyecto, Z2 Comics, reveló un adelanto de lo que el público podrá ver y allí se aprecia a un joven Elvis dentro de una tienda de discos en la cual escuchando ‘Rocket 88’, una de las primeras canciones que dieron vida al género del rock and roll.

La historieta, además, muestra a Presley viviendo su infancia en Memphis y en otro cuadro demostrando su talento musical en un espectáculo de talentos en la preparatoria a la que asistió de adolescente.

La novela gráfica saldrá a la venta, oficialmente, en el mes de agosto, pero desde ya se puede adquirir mediante preventa. Según dio a conocer Z2 Comics, estará disponible en ediciones de pasta blanda y pasta dura, también habrá una edición deluxe en pasta dura que contará con una sobrecubierta. Igualmente, se pondrá a la venta una copia de edición limitada del álbum de debut de Elvis el cual llevaba su nombre y se lanzó originalmente en marzo de 1956.

Elvis Presley nació en la cuidad de Memphis

Por otro lado, se conoció que una guitarra eléctrica que perteneció a Presley fue vendida por 625.000 dólares en medio de una subasta que fue organizada por Kruse GWS Auctions. El instrumento, una Comeback Special Hagstrom Viking ll, fue utilizado por el artista en su regreso a la música en 1968 tras siete años de inactividad.

Te puede interesar: En 2021 llegará a las salas de cine película sobre Elvis Presley

Adicional a ello, la guitarra aparece en manos de Elvis en la portada del disco ‘From Elvis in Memphis’.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar