¡Hermosa! La mujer que llamó la atención de Yeison Jiménez durante un concierto

Una fanática captó la atención del cantante y de miles en las redes. Mira aquí el video.

Yeison Jiménez encanta en las redes

Yeison Jiménez recibe miles de piropos. (Foto tomada de EVA MARIE UZCATEGUI / AFP)

El cantante de música popular Yeison Jiménez se encuentra de gira por Latinoamérica y ha compartido con sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram algunos de los momentos más importantes de sus presentaciones.

Mira también: Yeison Jiménez contó anécdota de cuando no tenía plata para hacer su primer video

Jiménez estuvo en octubre en Estados Unidos, donde miles de fans cantaron a grito herido sus canciones más sonadas en Nueva York, Miami, Washington, Boston, Orlando, Atlanta y otras ciudades.

Ahora, el intérprete de “Ya no mi amor”, “Por qué la envidia”, “Aventurero”, “Ni tengo ni necesito” y “Sublime mujer” se está presentando en algunos países de Latinoamérica y a finales de año estará en varias ciudades colombianas.

De esta manera, Yeison Jiménez se sigue catalogando como uno de los jóvenes artistas más exitosos en el mundo de la música popular. Además, el cantante no sólo ha conquistado a millones de corazones con su voz ya que sus cualidades físicas también han llamado la atención.

Aunque el artista caldense es casado desde muy joven con Sonia Restrepo, muchas mujeres quisieran conquistar su corazón y ser la afortunada mujer que le quite el sueño a Jiménez. Sin embargo, ese corazón como se mencionó anteriormente ya tiene dueña o dueñas, pues Yeison Jiménez tiene dos hijas.

La fanática que llamó la atención de Yeison Jiménez

Aunque eso no ha sido impedimento para que el artista reciba diariamente muestras de cariño de sus seguidores en las redes sociales o para que él resalte la belleza de las mujeres que asisten a sus shows.

Así lo hizo recientemente en su cuenta oficial de Instagram, donde subió un corto videoclip de una desconocida mujer que se ha llevado las miradas al cantar con mucha emoción y sentimiento “Mi venganza”.

“Consíganse una que los mire así”, escribió el cantante sobre el clip y en la descripción de mismo agregó: “HOMBRES YA SABEN, no hay que conformarse con menos. ¿Qué tal esta mujer tan hermosa cantando #ConElCorazon?”.

Y de inmediato, decenas de fans aseguraron que sólo él logra esas miradas llenas de amor y admiración. “Yo viéndote”, fue el halago que más recibió Jiménez en el post, además de otras miles de reacciones.

No dejes de leer: Dos artistas fueron víctimas de la delincuencia en Barranquilla

Te puede interesar: ¡Tengo buena mano! La reacción de Yeison Jiménez al hablar de su esposa

Para no perderse: La picante propuesta que recibió Yeison Jiménez por video en su avión

12 Nov 2022 08:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar