The Mills hace una súplica por el amor libre a través de ‘Un eterno loop sin fin’

La banda de rock le apuesta una vez más a hablar en sus canciones sobre temas álgidos dentro de la sociedad.

Un eterno loop sin fin: The Mills y su amor libre

‘Un eterno loop sin fin’: The Mills y su amor libre. Foto IG: @themills

The Mills es una de las bandas más importantes de nuestro país. Hablando un poco de su historia, es importante recordar que es colombiana y que fue formada en el año 2007 por cinco integrantes: el vocalista Álvaro Charry (Bako), el guitarrista Jorge Bello (Geogy), el bajista Ramón Gutiérrez, el teclista Diego Cáceres y el baterista Diego Cadavid.

La banda ha trabajado en diferentes proyectos que han puesto a rockear a cientos de fanáticos; de hecho, su primer trabajo discográfico fue Don't Care What They Think. Después editan su primer álbum debut titulado Babel, producido por Jorge Holguin Pyngwi y lanzado el 18 de diciembre de 2009.

Y eso no es todo, ha sido un camino largo y enriquecedor para The Mills, una banda que ha dado mucho de qué hablar y que se ha posicionado como una de las mejores apuestas de nuestro país.

Un eterno loop sin fin: el 2023 llegó cargado de The Mills

El año 2023 llegó cargado de muchas sorpresas, lanzamientos musicales, artistas emergentes y cientos de conciertos que pondrán a bailar y a saltar a toda Colombia.

De hecho, The Mills llegó recargado de mucho rock, canciones llenas de mensajes e historias que están muy presentes en el día a día y que a veces omitimos.

‘Un eterno loop sin fin’ es su más reciente sencillo musical, donde la banda nuevamente le apuesta a poner todas las cartas sobre la mesa hablando de temas controversiales para algunas personas; sin embargo, y como siempre, lo hacen de una forma muy directa y respetuosa.

Además, esta canción ya cuenta con un video oficial que salió a la luz en los últimos días y en el cual muestra la historia de una pareja LGBTI que no tiene el desenlace esperado.

El video fue grabado en la ciudad de Bogotá y dirigido por Diego Cadavid, el también actor que hemos tenido el placer de ver en producciones como ‘Café, con aroma de mujer’ versión 2021.

El clip contó con la participación de Luis Carlos Fuquen, quien también ha trabajado en importantes producciones de cine y televisión, junto al también actor Mario Camacho.

The Mills seguirá representando a nuestro país con su sonido único, su estilo llamativo, original y que contiene mensajes contundentes que llegan a todos los rincones del mundo.

05 Feb 2023 09:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar