El champetero Twister el rey vuelve a la escena musical con su hit ‘Trépate’

El talentoso colombiano se une a la cantante haitiana SaroDj en una canción que enciende con su sonido el fin de año.

twister el rey

Twister el rey presenta 'Trépate', su nueva canción (foto tomada @twisterelrey)

El rey de la champeta Twister ha vuelto por todo lo alto a la escena musical colombiana e internacional, y es que el apuesto cantante de origen venezolano, pero quien creció en las calles de Cartagena, se une junto a la artista haitiana Sarodj para poner a bailar al mundo entero en este fin de año con su canción ‘Trépate' un tema perfecto para la fiesta y para enloquecerse en estas épocas de fiesta junto a amigos.  

No dejes de ver: Jowell y Randy se unen a Wisin y Yandel con la poderosa canción ‘Si te pillo’

Con fusiones de afrobeat, ‘Trépate' es un tema con una letra relajada, cuenta un sonido pegajoso que invita a disfrutar de la rumba. Este nuevo hit que marca el regreso por lo alto del artista a la escena fue compuesta por él mismo junto al talento de Sarodj Bertín, Javi Márquez, Jesús David Zambrano, Germán García y Yoshimar Rodriguez y producida por Gizas Dee y Hokai beat. 
 
El video fue dirigido por Freddy Graph y se grabó en entre Santo Domingo y Playa Juan Dolio en República Dominicana, con un performance colorido, lleno de sabor y baile, como muy bien sabe hacerlo el reconocido cantante en sus videos. Este material audiovisual inspira a los fans a disfrutar de la playa y el calor de la rumba que se acompaña con una buena champeta.  

Twister el rey espera inundar de champeta el mundo, poniendo su toque de playa y sabor en estas festividades de fin de año, de hecho, la canción ya cuenta con importantes visualizaciones a pocas horas de su estreno en YouTube, además la canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 

Más de Sarodj, la bella cantante que acompaña a Twister 

La canción que busca ser un nuevo himno de la champeta cuenta con la participación de la joven artista originaria de Haití, Sarodj Bertín. La artista es una joven promesa de la música de Centroamérica y ya ha posicionado su estilo en canciones como su reciente lanzamiento ‘Me gusta’ un dembow que difunde lo que es el reguetón dominicano.  

La artista ya ha tenido varios reconocimientos no solo en su país, sino también en Colombia, en donde ya ha tenido varios galardones destacando su talento joven e influencia en los sonidos urbanos de nuestros cantantes.  

De hecho, la intérprete se presentó recientemente en los Premios Núcleo Urbano en el Teatro Municipal de Cali, en donde además fue reconocida como artista nueva generación.  

Mira también: Blessd cierra el 2022 como el artista emergente más potente de la industria

06 Jul 2023 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar