Twenty One Pilots rindió tributo a Blink 182 en Lollapalooza de Argentina

La banda fue la encargada de remplazar a los estadounidenses en los festivales de Latinoamérica tras la fractura de Travis.

Twenty One Pilots rindió tributo a Blink 182.

Twenty One Pilots rindió tributo a Blink 182. (Foto de AFP/Emma McIntyre - Kevin Winter).

Luego de que se revelara que la agrupación estadounidense de punk rock Blink 182 no se presentaría en el Festival Estéreo Picnic que se llevará a cabo desde el próximo 23 al 26 de marzo de 2023 en Bogotá a raíz de la fractura que sufrió el baterista Travis Barker en una de sus manos, y de que se confirmara casi simultáneamente que quienes los remplazarían sería Twenty One Pilots, los asistentes al evento se sintieron un poco decepcionados.

Twenty One Pilots y el emotivo tributo a Blink 182 en Lollapalooza de Argentina   

Sin embargo, al entender esta amarga reacción por parte de quienes asistirían a los festivales programados en Latinoamérica, los miembros de Twenty One Pilots decidieron sorprender recientemente a los fanáticos de la banda de punk rock en el marco de su presentación en el Lollapalooza de Argentina con un inolvidable e inesperado tributo nunca antes visto en el continente a manos de una agrupación de este calibre.

De esta manera, por medio de la red social de video TikTok, se viralizó un corto audiovisual en el que Tyler Joseph, vocalista de la agrupación, manifestaba que esperaba haber cumplido con las expectativas del público que anhelaba ver en tarima a Blink 182 y que de no ser así los complacerían con un tributo a la banda.

“Esperamos que este show sea todo lo que esperaban, pero por si acaso…”, manifestó Tyler Joseph segundos antes de que comenzaran a tocar “All the Small Things”, una clásica canción de Blink 182 lanzada en 1999 como parte de su tercer álbum de estudio Enema of the State.

La reacción de los internautas al tributo de Twenty One Pilots a Blink 182

Según se puede apreciar en el video compartido por un usuario de TikTok, la agrupación se habría limitado a tocar el instrumental de la canción con el fin de que fueran los asistentes quienes se apoderaran del show. Sin embargo, hay quienes aseguraron que en realidad la voz de Tyler Joseph no se escuchaba por la cantidad de personas que se encontraban en el lugar.

La reacción de los internautas al ver este emotivo audiovisual no se hizo esperar y varios seguidores de ambas agrupaciones afirmaron que “fue un bonito detalle”, “que chingón”, “tremendo cover”.

20 Mar 2023 19:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar