Tras concierto en Bogotá, Juanes envió emotivo mensaje a sus fans

El paisa expresó su felicidad al volver a cantar en su país, rodeado de todos sus seguidores.

Juanes hizo vibrar el Movistar Arena con su gran concierto 2022

Juanes hizo vibrar el Movistar Arena con su gran concierto 2022

Durante la noche del sábado 26 de febrero, el Movistar Arena vibró con la música de Juanes. Entre una mezcla de clásicos y novedades de su disco ‘Origen’, el cantante paisa reafirmó que los mejores escenarios están en su tierra.

El artista tenía la responsabilidad de entregar un gran show, el cual fue pospuesto en varias oportunidades por la pandemia; sin embargo, Juanes demostró una vez más por qué es uno de los artistas más importantes de nuestro país.

Te puede interesar: Juanes recordó sus inicios con Karen Martínez y cautivó con tierna dedicatoria

En medio de su presentación, y luego de interpretar ‘El amor después del amor’ y ‘La bilirrubina’, el cantante agradeció por todo el apoyo y por asistir a uno de los reencuentros más esperados.

Además, Juanes tomó la decisión de estar aún más cerca de sus seguidores y poder corear junto a ellos las canciones que han sido determinantes en su carrera.

Juanes concierto bogotá 2022

Juanes concierto bogotá 2022 - 2

‘Para tu amor’, ‘La camisa negra’, ‘La paga’, ‘Fotografía’, ‘Gotas de agua dulce’ y ‘A Dios le pido’ también hicieron parte del repertorio que presentó en Bogotá.

Por si te lo perdiste: La Chechi publicó foto en playa y hasta la esposa de Falcao reaccionó

“Damos las cosas por hecho, pero este momento lo valoro hoy más que nunca, más que hace dos años. Damos por hecho las palabras, las sonrisas, encontrarnos con la gente”, comentó Juanes.

Además, a través de sus redes sociales, el cantante compartió una galería de fotos y videos donde recopiló algunos de sus mejores momentos de esta noche tan especial.

Bogotá. Me quedo sin palabras. LOS AMOOO

No dejes de leer: Juanes: el ‘querubín rebelde’ y otros sobrenombres del cantante colombiano

27 Feb 2022 14:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar