Luego de tres años de trabajo, Juanes lanza su canción 'Amores prohibidos'

El director del video explicó lo que representan cada uno de los elementos que se ven en el clip oficial.

Juanes presenta 'Amores prohibidos'

Juanes presenta 'Amores prohibidos'/Foto AFP: JOAQUIN SARMIENTO

Luego de más de tres años de mucho trabajo, Juanes finalmente presentó “Amores prohibidos”, el primer adelanto de su esperado álbum que será lanzado en el 2023 y que mostrará un nuevo ciclo creativo de uno de los compositores más importantes de la música latina.

Mira también: Empleada de Andrea Valdiri revela detalles de su embarazo

Esta canción narra la historia de dos amantes separados por la pandemia, además es un homenaje a los amores prohibidos y pasajeros, una letra que se combina con la receta musical de Juanes que combina cumbia colombiana, ritmos electro pop/funk y solos de guitarra clásicos, inspirados en los inicios del rock & roll.

Juanes lleva tres años trabajando en su nuevo álbum

Al anunciar la canción en sus redes sociales, Juanes reveló que durante los últimos tres años, ha trabajado en el estudio, en su casa y en diferentes lugares en su nuevo álbum, por eso se mostró orgulloso de lanzar el primer sencillo del álbum, que llega después de su producción musical “Origen”.

“Durante los últimos 3 años he venido trabajando silenciosamente desde mi estudio en casa y desde donde quiera que voy (hoteles, aeropuertos, aviones), y durante noches largas y días ajenos… que alegría tan inmensa poderles mostrar el resultado de ese proceso y poderles compartir finalmente Amores Prohibidos… el primer sencillo de mi próximo álbum”, escribió en su cuenta oficial de Instagram el ganador de 27 premios Grammy y Latin Grammy.

Un videoclip con mucho arte visual

Junto a la canción, que ya está en las principales plataformas de audio, se estrenó también el videoclip oficial de “Amores prohibidos”, en el que se incluyen imágenes de arte visual más moderno, que se intercalan con imágenes de música en vivo y la historia íntima y apasionada del tema.

“La cama representa lo personal e íntimo. El ojo representa tu conciencia. Quisimos mostrar la emoción del amor prohibido y, de manera conceptual, representar cómo tu conciencia siempre está "despierta" y "observando". En las escenas más oscuras, quisimos representar la idea de estar solo con tus pensamientos, que es cuando puedes encontrar la sabiduría y la serenidad que simboliza el búho. En el clímax del video, las luces en movimiento fueron nuestra forma de mostrar la euforia de la persecución entre los amantes”, afirmó José Emilio Sagaró, director del video.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza revela que fue víctima de los delincuentes en Cali

10 Nov 2022 21:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar