Tras agotar las entradas, Morat anunció segundo concierto en Bogotá

En solo 12 horas la agrupación bogotana vendió todas las entradas de su primer show, pero sorprendieron a sus seguidores con un segundo concierto.

Tras agotar las entradas, Morat anunció segundo concierto en Bogotá

Tras agotar las entradas, Morat anunció segundo concierto en Bogotá

El regreso de Morat a Colombia es una de las noticias musicales del 2021. La agrupación bogotana, que es todo en éxito en los mercados internacionales, principalmente en España, volverá a los escenarios de la capital del país, después de lo que fuera su último concierto en el año 2019, en el que también se vieron obligados a hacer una segunda presentación, ante la gran acogida de sus seguidores.

“¡SE AGRANDÓ LA FIESTA! ¡NOS FUIMOS CON LA SEGUNDA!” fue el mensaje con el que Morat, a través de sus redes sociales, anunció la segunda fecha del concierto, la cual será el 19 de marzo de 2022, un día después de su primer concierto.

Te recomendamos: Morat confirma concierto en el Movistar Arena de Bogotá para 2022

Aunque el grueso de sus seguidores celebró la noticia, muchos otros les pidieron que se presentaran en otras ciudades del país, principalmente en Medellín, donde la agrupación tiene un importante número de fans.

El 19 de marzo fue la fecha escogida por Morat para la segunda fecha en Bogotá.

Y es el que el éxito de Morat es tal, que no solo en Colombia, su país natal, logran agotar las entradas. El 14 y 15 de noviembre, los bogotanos se presentarán en Chile, pero la recepción fue tal, que tendrán una tercera presentación, el 16 del mismo mes, ¿tendremos una tercera fecha en la capital?

No dejes de ver: Rosalía y The Weeknd estrenan ‘Mala fama’

06 Dec 2023 20:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar