Tour de Camilo llegará en noviembre a Colombia

El artista se encuentra en la recta final de su gira por Europa y pronto llegará a nuestro país para deleitar a sus fanáticos con su música.

Tour de Camilo llegara en noviembre a Colombia.

Tour de Camilo llegará en noviembre a Colombia. (Foto tomada de AFP).

El 2022 está siendo el año de Camilo, con un “De Adentro Pa Afuera Tour” que no cesa de alcanzar nuevas metas. Dentro de las 20 citas programadas por Berín Iglesias Art y Buena Vista Music en toda la geografía Española, en las que ha colgado el cartel de sold out en 17 ocasiones, su segunda cita en Madrid en apenas un mes fue la prueba palpable de su comunión con el público, en una noche repleta de sorpresas que permanecerá en el recuerdo.

Te puede interesar: Con su padre llorando y más, así mostró Camilo el éxito de su concierto en Madrid

Con un público entregado desde los primeros compases de Kesi, el músico colombiano fue incorporando en su directo colaboraciones de artistas amigos y admirados. Primero fue el turno de su compañera Evaluna, que se unió en Por primera vez y Machu Picchu, para inmediatamente después ofrecer uno de los momentos de la noche: Alejandro Sanz, uno de sus ídolos, se subía al escenario para interpretar a dúo Nasa, justo después de que Camilo recordase su primer encuentro con él y el sueño que supuso llevar a cabo esta colaboración.

Las sorpresas, sin embargo, no acabaron ahí. En el tramo final, Camilo se sentó con el que, en sus propias palabras, “uno de mis mejores amigos”, Dani Martín, rememorando la ocasión en la que se conocieron, en el primer viaje de Camilo a España. Juntos interpretaron Manos de Tijera. La última colaboración de la noche llegó casi al final. La argentina Nicki Nicole se unió a Camilo en Naturaleza, primera vez que ambos la cantaban en directo. Un final de fiesta inolvidable para el público con el que Camilo se despidió, de momento, de Madrid, ciudad que ya es su segunda casa.

“De Adentro Pa Afuera Tour” encara ahora su recta final con sus citas en Chiclana (Concert Music festival, 30 de julio), Marbella (Starlite festival, 31 de junio y 2 de agosto) y Girona (Cap Roig festival, 5 de agosto). En total, la gira ha incluido 20 citas en España en las que se han vendido más de 200.000 entradas. Cifras que reflejan la que está siendo la gira de este año.

TOUR DE CAMILO LLEGARÁ EN NOVIEMBRE A COLOMBIA 

La gira llegará a Colombia y repetirá, a solicitud de su gran legión de fans llamada ‘La Tribu’, en Bogotá el 26 de noviembre 2022 en Movistar Arena. Luego aterrizará en Medellín el 2 de diciembre en La Macarena y en Barranquilla el 3 de diciembre en Puerta de Oro.

La venta de los boletos están disponibles a través del sitio web de Camilo www.camilotour2022.com

No dejes de leer: Camilo mostró la sorpresa familiar que recibió en Europa

28 Jul 2022 15:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar