Totoy el Frío rompió junto a J Balvin en Vibra Urbana

Los artistas urbanos dejaron en alto el nombre de colombia en el festival más grande de Reggaetón en Estados Unidos.

totoy el frio rompio junto a j balvin en vibra urbana

Totoy el Frío rompió junto a J Balvin en Vibra Urbana/ @totoyelfrio

Colombia, diciembre de 2022. Totoy el Frío continúa destacándose en la escena urbana internacional, esta vez, tuvo una participación especial en el festival Vibra Urbana, una fiesta multicultural que en su tercera edición, contó con más de 40 artistas de America Latina.

No te pierdas: El reggaetón se consolida como el género preferido de los colombianos en 2022

Totoy el Frío interpretó en el escenario "Poblado Remix" junto a J Balvin, Natan y Shander, emocionando a todos los asistentes del evento. Este tema estuvo bajo la producción de Sky Rompiendo, Fénix The Producer y Alex The Big Pieces, además, cuenta con más de 33 millones de visualizaciones en Youtube y más de 284 millones de streams en Spotify, siendo uno de los éxitos más grandes del Reggaetón.

El artista se mostró emocionado y compartió con sus seguidores por medio de sus redes sociales, un mensaje de agradecimiento, el evento tuvo lugar el pasado 11 de diciembre en el Miami-Dade County Fair & Expo.

"Primera vez cantando poblado con estos caballos @jbalvin @natanyshander y en el festival más hpta de Miami‼️ HISTÓRICO. Gracias por la invitación maestro @jbalvin 🥷 @vibraurbana", citó el artista.

 

 

Totoy el Frío sigue con grandes proyectos y mucha música para el 2023, ratificando que es uno de los artistas revelación en el género urbano en Latinoamérica.

Puedes leer: Jessi Uribe es blanco de elogios tras cerrar el 2022 con broche de oro

Acerca de Totoy el Frío:

Fabrizzio Hernández Dovalle, es un rapero barranquillero de tan solo 22 años de edad, más conocido como Totoy El Frio, es uno de los artistas con más proyección internacional en Colombia, desde los 14 años de edad entra en la escena del rap de su ciudad natal, donde muestra su destreza para las rimas y el freestyle. 

Para diciembre del 2020 la historia cambia con el éxito de "Poblado" bajo el sello Kapital Music y en colaboración Crissin, Natan y Shander. Esta canción llevaba un buen crecimiento pero es hasta abril del 2021 explota mundialmente gracias al apoyo de redes sociales como TikTok e Instagram quienes la convierten en un boom musical; tanto asi que artistas de la talla de J Balvin, Karol G y Nicky Jam se suman al remix.

No te pierdas: ¡Bad Bunny lo volvió a hacer! Por tercer año, es el artista más escuchado

21 Dic 2022 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar