Tostao, de Chocquibtown, le pondrá el ‘flow’ a MasterChef Celebrity

Al cantante lo hemos visto mostrar su talento en escenarios musicales junto a su esposa y cuñado.

Tostao participará en MasterChef Celebrity

Tostao hace parte de la agrupación musical ChocQuibtown. (Foto tomada de instagram: @tostao)

Para nadie es un secreto el talento con el que cuenta Carlos Valencia, más conocido como Tostao, quien desde hace mucho tiempo hace parte de la agrupación musical chocoana ChocQuibTown, la cual se ha ganado el reconocimiento del público nacional e internacional, y esto en gran parte por resaltar las cualidades de esta región colombiana. Ahora lo veremos en MasterChef Celebrity en otra faceta.

Te puede interesar: Tostao contó cuál sería su reacción si lo eliminan de MasterChef

La pregunta que se hacen muchos es si ahora veremos cómo este resalta los sabores de esta tierra, pues en sus casi 40 años de vida hemos visto cómo resalta a su gente, costumbres y forma de vida, lo cual  lo ha motivado a ser un expositor de las cualidades de esta región colombiana, que para muchos puede estar olvidada, pero que él y su agrupación se encargan de recordarnos lo hermosa que es.

Además de ser un gran artista, a él se le ha visto desarrollarse en otras facetas, y una de ellas ha sido en el mundo digital, en donde en compañía de su esposa, Goyo, lo vemos generar contenido cómico y de concientización para todos sus seguidores, que no son pocos, pero que disfrutan con cada uno de sus videos, fotos o dinámicas que comparte con ellos.

 

tostao cantante de chocquibtown

¿La cocina una nueva pasión en Tostao? Esto ya lo descubriremos, pronto, en las noches del Canal RCN, en donde nos daremos cuenta qué tanto talento tiene para la cocina, y en donde su ‘flow’ y buena energía se robarán el corazón de los televidentes y amantes de este programa.

Cabe recordar que él, y su agrupación, han tenido grandes éxitos musicales que han sonado a nivel nacional e internacional, como lo son Cuando te veo, Pa Olvidarte, Desde el día que te fuiste, Hasta el techo, entre otros, los cuales le han servido para tener el reconocimiento de su público.

No dejes de ver: Jorge Rausch, emocionado por su MasterChef número 13: “amo esta vaina”

Te puede interesar: En bikini, Claudia Bahamón y Cristopher Carpentier divirtieron a sus seguidores

04 Ene 2024 20:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar