‘Todavía no me la creo’: Madeiro habla sobre su triunfo en Factor X

El ganador del Factor X habló sobre su triunfo, su proceso y cómo ha asimilado este sueño alcanzado.

El fin de semana conocimos el nombre del ganador del Factor X en su más reciente edición y realmente para Madeiro, quien ganó por su show alucinante y su proceso de reivindicación del rock en Colombia, todavía es algo de no creer.

  Nunca pensé que me fuera a ganar esta vuelta la verdad, nunca tuve una expectativa de absolutamente nada y haberme ganado esta vuelta, o sea todavía no me la creo

Así de desconcertado está el joven artista quien no ha asimilado esa noticia de ser la nueva estrella de la música en Colombia, después de un proceso en donde enamoró al país con su energía, profesionalismo y particular forma de ser.

No dejes de ver: Factor X: Madeiro es el ganador y la nueva estrella de la música en Colombia

De hecho, el artista contó cómo nunca se había sentido artista antes del programa pues realmente dentro de la competencia aprendió a estar en un escenario, a disfrutarlo pues siempre estuvo detrás de, como productor, por eso para el barranquillero todo este proceso es nuevo.

 Yo estoy tan en trance cuanto canto allá arriba y me meto tanto en lo que canto que yo disfruté absolutamente cada canción, no recuerdo cuál fue la mejor, la peor, se que existieron buenos comentarios, se que me dieron duro.

Refiere el ganador de esos momentos en los que recibió un comentario de los jurados, eso que hizo parte de su proceso tan especial en el Factor X. Lo que sí tiene claro Madeiro es que gracias a este título quiere llevar una especie de bandera por cada uno de esos artistas que se han pasado la vida estudiando, haciendo las cosas bien en la música, dedicarle el triunfo a esos que creen en la música acústica, esa que sale de las entrañas del alma.

Madeiro

Por último y con su frase que utiliza como lema, ‘el rock no ha muerto’, Madeiro invita a muchos músicos amantes de este género a que exploren, que sean fieles a sí mismos y que jueguen con esas notas que seguro marcarán la evolución del rock que tanto quiere y a la que sin duda nos llevará con su estilo, ese que le permitió ganar el Factor X.

Lee también:¿Quién es Madeiro y cómo fue su paso por el Factor X?

10 Nov 2023 13:04Por: canalrcn.com