The Weeknd anuncia una nueva gira musical para el 2022

“After Hours ‘til the Dawn Stadium Tour” será el nuevo nombre del recorrido del cantante canadiense.

The Weeknd anunció gira de conciertos

The Weeknd tuvo que reprogramar su gira por la pandemia. (Foto tomada de Instagram: @theweeknd)

The Weeknd había anunciado en 2019 que su gira de conciertos iniciaría en junio de 2020, debido a la pandemia por COVID-19 se vio obligado a reprogramar sus conciertos para 2021. En su cuenta de Instagram anunció que finalmente el tour se hará a comienzos de 2022; además, estrena nueva canción con Swedish House Mafia.

Puede interesarte: La millonaria cifra que invirtió The Weeknd en su show en el Super Bowl

La gira anterior iba a pasar por Madrid y Barcelona  los días 24 y 28 de octubre de 2021, respectivamente. Ahora, el cantante pretende unificar la ya mencionada gira  con la nueva, creando “After hours till dawn stadium tour”, tour que recorrerá América del Norte, Europa, Sudamérica, Asia, Australia, África y Oriente Medio,  aunque aún no han anunciado fechas oficiales.

Abel Makkonen Tesfaye nacido el 16 de febrero de 1990, en Toronto, Ontario, conocido por su nombre artístico como The Weeknd, es un cantante, compositor y productor canadiense. Su música va de pop, R&b, hip hp y rhythm and blues alternativo. Empezó a ganar reconocimiento a finales de 2010 cuando subió varias canciones a YouTube  bajo el nombre de The Weeknd.

Desde su cuenta de Instagram, The Weeknd, el cambio se debe a que quiere regalarle a sus fanáticos un mejor tour, que además, llenen estadios, en uno de sus post escribió:

“Las fechas de la gira se están moviendo y comenzaran en el verano de 2022. Debido a las limitaciones de los estadios y la demanda de más espectáculos, quiero hacer algo más grande y especial para ustedes que requiera estadios”

 

The Weeknd anunció gira musical

Para los que ya habían comprado las boletas, el cantante agrego: “Las entradas actuales se reembolsaran automáticamente y todos los poseedores de entradas tendrán prioridad para comprar entradas para los espectáculos del estadio cuando salgan a la venta”.

Por otro lado, en su misma cuenta de Instagram, publico el teaser de su nueva canción ‘Moth to a flame’, en el que lo acompaña el trio sueco Swedish House Mafia, los cuales estarán de vuelta a los escenarios tras lanzar su nuevo sencillo ‘It gets better’ después de mucho tiempo.

The Weekmd ha ganado tres Premios Grammy, diecinueve Billboard Music Awards, dos American Music Awards, nueve Juno Awards y ha sido nominado a un Oscar. Además, se presentó en el entretiempo del Super Bowl en febrero de 2021, desde entonces los fanáticos están ansiosos de volverlo a ver en un escenario.

Mira también: Los mejores memes que dejó el show de medio tiempo del Super Bowl 2021

20 Oct 2023 13:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar