Los temas escritos por el Ferxxo para otros artistas, que seguro desconocías

El nombre artístico de Salomón Villada (Feid) se debe a la pronunciación de “faith”, es decir, fe en inglés.

Los temas escritos por el Ferxxo para otros artistas, que seguro desconocías

Los temas escritos por el Ferxxo para otros artistas, que seguro desconocías / AFP: Rodrigo Varela

El popular artista paisa Salomón Villada Hoyos, conocido en el mundo musical como Feid, es también un talentoso compositor y así lo reflejan los temas que ha escrito para otros artistas.

Feid, también llamado el 'Ferxxo' por su amplia fanaticada juvenil, la cual se extiende por toda Latinoamérica, ha impulsado las carreras de otros artistas, tal vez, con mayor trayectoria profesional.

También puede interesarte: ¿El último duelo? Aficionados alucinaron con choque entre Messi y Ronaldo

Continúa leyendo: ¡Se acaba la exclusividad! Twitter quiere cobrar por verificación de cuentas

Dentro de las canciones que Feid ha creado desde cero, lo que llama la atención, es que no todas tienen el mismo patrón rítmico e incluso, el género urbano no es el dominante.

Muchos amantes del género urbano y del reguetón saben que 'Ginza', uno de los éxitos de J Balvin, fue escrita por su paisano Ferxxo en conjunto con René Cano, Alejandro Patiño y Alejandro Ramírez. El tema fue grabado en el año 2015.

A continuación, encontrarás el Top 5 de las canciones más sonadas de Feid en la voz de otros artistas y que seguramente no sabías que habían sido escritas por este talento colombiano.

En las últimas horas, a través de la red social Tik Tok, se ha viralizado un video en el que Feid se refiere a esas canciones con letra de su autoría, que nadie sabe que son de él. La entrevista la realizó Andrés Wilches y suma miles de reproducciones.

La primera de ellas corresponde al grupo CNCO llamada 'Mamita'. "Yo escribí esa canción hace años, iba a ser uno de mis tantos sencillos", confirmó el paisa, quien además agregó que la iba a realizar en colaboración con la canadiense Nelly Furtado, pero finalmente no se dieron las cosas.

'Sigo extrañándote' de J Balvin es uno de los temas favoritos de el Ferxxo. "Parce, yo creo que la disfruté mucho", comentó de la reconocida canción.

El artista que durante su carrera profesional ha trabajado con cantantes de la talla de J Balvin, J Quiles, Manuel Turizo, Sebastián Yatra, Maluma, Nacho, Karol G y Yandel, destacó que en tercera posición está esta canción de Piso 21.

El tema 'Rosa' de la brasileña Anitta con el estadounidense Prince Royce, fue destacado por el paisa.

El primer lugar del curioso escalafón corresponde a una canción que se sale de su línea musical. Seguramente, en este punto muchos de sus fans se sorprenderán con este tema. '¿Qué Tiene?' de Ximena Sariñana

01 Feb 2023 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar