Taylor Swift anuncia su regreso a los escenarios con su Tour Eras

El anuncio del reinicio de las giras se produce dos semanas después del lanzamiento de su álbum "Midnight".

Taylor Swift regresa a los escenarios con su Tour Eras.

Taylor Swift regresa a los escenarios con su Tour Eras. (Foto tomada de AFP).

Taylor Swift anunció este martes 1 de noviembre su regreso a las giras, tras el tour "Reputation" de 2018.

Te puede interesar: The Beatles regresa con una nueva edición de su álbum Revolver

La megaestrella ganadora del Grammy dijo en el programa de noticias matutino de la cadena ABC que la gira ‘Eras’ será "un viaje a través de todas las eras musicales de mi carrera. Quería contarles algo por lo que he estado muy emocionada desde hace tiempo, y que he estado planeando por mucho tiempo, y finalmente puedo decirles que volveré a las giras".

Está previsto que varios artistas se unan al tour de la cantante de 32 años, incluidos Paramore, Phoebe Bridgers y HAIM.

La gira comenzará el 18 de marzo de 2023 en Glendale, Arizona, con paradas en Houston, Atlanta, Chicago y dos espectáculos nacionales finales en Los Ángeles a principios de agosto. Además, Swift dijo que más adelante anunciará sus conciertos internacionales.

“Me siento como la persona más afortunada del mundo porque puedo llevar a estos brillantes artistas de gira conmigo: @paramore, @radvxz, @phoebebridgers, de @girlinred, @whereismuna, y @owennmusic. No puedo ESPERAR para ver vuestras hermosas caras ahí fuera. Ha pasado mucho tiempo llegando”, escribió la artista estadounidense junto a una publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram.

De hecho, la reacción de los internautas ante este inesperado anuncio fue bastante variada, pues, aunque la mayoría se mostró bastante emocionados, algunos solo lamentaron el no estar dentro de los países elegidos para estas presentaciones.

"Midnight", un éxito total

El anuncio del reinicio de las giras se produce dos semanas después del lanzamiento de su álbum "Midnight", que hizo historia en las listas de éxitos. Y es que, en menos de 24 horas, se convirtió en el álbum más reproducido en un único día en Spotify, así lo anunció en aquella ocasión la plataforma musical.

Recordemos que esta producción cuenta con la colaboración de la diva del pop Lana Del Rey, quien aparece en "Snow on The Beach", e incluye en los créditos a la actriz Zoe Kravitz.

De hecho, el pasado lunes, Taylor se convirtió en la primera artista en ocupar simultáneamente los diez primeros lugares de la lista de canciones más escuchadas de Billboard y superó a Drake y The Beatles al contar con la mayor cantidad de títulos que ocupan el Hot 100 en una sola semana.

No dejes de leer: Tras su lanzamiento, "Midnights" de Taylor Swift bate récord de reproducciones

Con información de AFP

01 Nov 2022 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar