Con emocionante video, Super Bowl 2022 anuncia artistas del show de medio tiempo

Los organizadores del esperado evento anunciaron un espectáculo que tendrá mucho rap y hip-hop.

super bowl 2022 artistas

Con emocionante video, Super Bowl 2022 anuncia artistas del show de medio tiempo. (Foto: David Becker / Getty Images via AFP)

El Super Bowl LVI se llevará a cabo el próximo 13 de febrero del 2022 en el SoFi Stadium de California, Estados Unidos. Aunque aún faltan varias semanas, los organizadores del evento ya anunciaron a través de redes sociales y con un emocionante video quiénes serán los artistas que estarán en el esperado show de medio tiempo, que incluirá mucho rap y hip-hop.

No dejes de ver → Shakira: “me volví loca” por incidente antes de cantar en el Super Bowl

El rapero estadounidense Marshall Bruce Mathers III, más conocido como Eminem o Slim Shady, es el invitado central. Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Dr. Dre y Mary J. Blige también harán parte del show de medio tiempo del Super Bowl en 2022.

El trailer con el que anunciaron los artistas dura casi cuatro minutos y superó los tres millones y medio de visualizaciones en la popular plataforma de videos YouTube, así como los 115 mil me gusta y 7.000 comentarios.

"Tengo el presentimiento de que va a ser inolvidable", "ver estas leyendas juntas me hace tan feliz" y "no creo que la gente se dé cuenta de lo icónico que es esto. Después de todo lo que ha estado pasando en el mundo en los últimos años, es una bendición ver al Artista con el que creciste todavía aquí con nosotros. Aprecia estos momentos porque no duran para siempre" fueron algunos de los comentarios.

Los mejores shows de medio tiempo en el Super Bowl

De acuerdo con un estudio llevado a cabo por una empresa británica de comercio electrónico, los siguientes son los mejores shows de medio tiempo en el Super Bowl de los últimos 20 años:

Mira también → La millonaria cifra que invirtió The Weeknd en su show en el Super Bowl

Descubre más → Los mejores memes que dejó el show de medio tiempo del Super Bowl 2021

Te puede interesar → Los 5 mejores shows de medio tiempo en el Super Bowl, según un estudio

29 Jun 2023 11:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar