Suelta como gabete: una fiesta que sube la temperatura en Bogotá

Bogotá se prepara para una de las fiestas de reguetón más importantes que muchos vivirán ‘hasta abajo’ este 30 de abril.

suelta como gabete

Suelta como Gabete: este 30 de abril en Bogotá (Foto: Cortesía Suelta como Gabete)

Cuando decimos que el reguetón nunca pasará de moda no exageramos ya que el género urbano cada vez toma más fuerza y por supuesto los exponentes de este género cada vez más ponen el nivel arriba con sus éxitos que todos cantamos y sobre todo bailamos.

No dejes de ver: Premios Nuestra Tierra 2022: ¿dónde y cómo votar por los nominados?

Es por eso que llega de nuevo a Bogotá una de las fiestas más importantes que tiene como protagonista el reguetón, se trata de ‘Alístate que estoy suelta como gabete’, una fiesta llena de perreo ‘hasta el piso’ como dirían por ahí y que trae a la capital desde el 2010 un espectáculo de sensualidad, buena música y lo más importante libertad en todo el sentido de la palabra.

En esta fiesta todos pueden ser lo que quieran y bailar como quieran sin complicaciones ni limitaciones. Es por eso que este sábado 30 de abril en el Centro de evento Autopista Norte, la fría capital subirá su temperatura al máximo al ritmo de los beats urbanos del momento y obviamente los clásicos que todos cantamos.

 A Suelta como gabete puedes ir vestido como quieras, no importa de qué talla seas, no importa tu raza, aquí todos somos iguales” y agrega: “cuando llegas te liberas de prejuicios, ataduras, prohibiciones, es un espacio de libertad que muchos disfrutan, por eso somos diferentes, ¡Suelta como gabete es de todos y para todos!”

Expresó Jimmy Pérez, productor general del evento, quien dejó claro que este evento tendrá como premisas la cero discriminación y el estar en un espacio seguro.

 La expectativa de volver es alta: regresar al mundo real, sin divisiones, sin tantas restricciones, las vacunas nos han permitido que la gente esté protegida y eso hará que el perreo no tenga barreras”, también indicó.

La fiesta que sube la temperatura hace 12 años.

Una tropa de 30 bailarines que conforman el ‘Escuadrón Caliente’ dejará impresionados a los asistentes al evento que se llevará a cabo este sábado en la ciudad de Bogotá, todo liderado por el coreógrafo Andrés Olave quien estará al mando de este grupo de sensuales artistas que se moverán al ritmo del reguetón.

SUELTA COMO GABETE

Una experiencia llena de visuales, cambios de vestuario y performance inolvidable que dejará extasiados a los asistentes al Centro de Eventos este fin de semana.

Suelta como gabete tuvo su primera edición en el año 2010, en ese entonces contaban con solo 3 bailarines de estilo libre y muchas ganas de fomentar en Bogotá una fiesta de reguetón intensa, sensual y segura para todos.

Después de 12 años Suelta como gabete y el escuadrón caliente han puesto a perrear a los colombianos llenando festivales, teatros y discotecas a lo largo y ancho del país

Si no lo viste: Ricardo Montaner regresa a los escenarios con su tour 2022

26 Abr 2022 09:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar