¡Sold out! Se agotaron las entradas para el concierto de Juanes en Bogotá

El artista estará cantando con más de 10 mil personas el próximo 26 de febrero. Los fans piden una segunda fecha.

juanes

Juanes promete un evento "de locos" en Bogotá. Foto tomada de Instagram: @juanes

Luego de la polémica judicial generada alrededor del concierto de Juanes en Bogotá, el cantante anunció que el show seguía en pie. Ahora, el propio Juanes manifestó que se agotaron las entradas y que más de 10 mil personas asistirán al aclamado concierto.

No dejes de leer: Juanes pide ayuda de fans para elegir las canciones de su concierto en Bogotá

Casi dos años, debido a la pandemia, los seguidores de Juanes en Colombia han esperado para disfrutar de su show en vivo, que ahora parece que se hará realidad con el tour ‘Origen’.

juanes

BOGOTÁ ESTAMOS SOLD OUT!! Que alegría Colombia. Gracias por todo el cariño. El 26 de Febrero va a estar de locos!!”, fueron las palabras de celebración de Juanes en Instagram. En la red social, el artista recibió decenas de mensaje de cariño y apoyo de colegas y seguidores.

“Grande JE! Tremenda noche se viene en Bogotá”, fue la respuesta del también cantante, Fonseca.

Esta gira de conciertos lleva el nombre de su último álbum musical, con el que Juanes ganó el Grammy latino en la categoría Mejor Disco de Pop Rock” y estuvo nominado al Grammy anglo, posicionándolo como uno de los artistas más importantes de la música latina.

En este noveno álbum, Juanes presenta nuevas versiones de 12 clásicos de la música de diferentes artistas como Diomedes Díaz, Juan Gabriel, Fito Páez, Bruce Springsteen, Joe Arroyo, Carlos Gardel, entre otros. El disco incluye canciones en inglés y en español.

Juanes presentó su gira el año pasado en 18 ciudades de Estados Unidos, y este año iniciará en su país natal este 26 de febrero. ‘Origen’ también se presentará en Miami el 19 de marzo y en Francia estará en Julio.

Los fans de Juanes pidieron en las redes sociales una segunda presentación en Colombia. La disquera y Juanes aún no se pronuncian sobre esa posibilidad.

Te puede interesar: Polémica por anuncio de concierto de Juanes en Bogotá

Mira también: Juanes revive foto de “buenos recuerdos” con Ricardo Montaner y Alejandro Sanz

Te recomendamos: La Chechi respondió si desea tener más hijos con Juanes

28 Jul 2023 17:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar