Silvestre Dangond recordó a Jorge Oñate tras un año de su muerte

El artista vallenato dejó sentido mensaje a quien lo inspiró en su carrera.

 El sentido mensaje de Silvestre Dangond a Jorge Oñate, a un año de su muerte. (Foto tomada de Instagram: @silvestredangond)

El sentido mensaje de Silvestre Dangond a Jorge Oñate, a un año de su muerte. (Foto tomada de Instagram: @silvestredangond)

Hace un año el COVID-19 y otras complicaciones hicieron que se apagara la vida del maestro de la música vallenata, Jorge Oñate. En ese momento, más de uno fanático del artista no dudó en manifestar su dolor, sobre todo por el legado que dejaba.  

Descubre más → Baile de Silvestre Dangond en Santa Marta se hace viral

Pero uno de los que más destacó en su momento y hasta se conoció que hizo por el maestro Jorge diferentes acciones para lograr su estabilidad, fue el artista vallenato Silvestre Dangond, quien se conoció además que hasta ofreció su avión para que Jorge Oñate recibiera atención en otras ciudades.

Pese a que los esfuerzos se hicieron, ya hoy se cumple un año de su pérdida y es el mismo Silvestre Dangond, que no solo lo recuerda, sino que además resalta en sus redes sociales con una fotografía inédita de ellos junto a un mensaje lleno de amor y de mucho sentimiento, como si no hubiera pasado ni un solo día de aquel tan trágico.  

Para no perderse: Silvestre Dangond enamoró a sus fans haciendo ejercicio con su hijo

“Qué sentimiento que guayabo siento! Un año sin tu presencia padrino de mi alma”, fueron las palabras del cantante para quien también era además su padrino y gran mentor en la música vallenata y con quien compartió momentos importantes en su carrera y en su vida.  

 

silvestre dangond

Más de uno en redes sociales quedaron impresionados por saber que ya había pasado un año de este triste hecho, pero también le enviaron fuerzas, fortaleza y le resaltaron todo lo que en su momento él hizo por Jorge Oñate, razón por la que también se llevó aplausos virtuales de sus miles de seguidores, quienes sienten tristeza al igual que él, pues hace un año partió un gran referente del vallenato. 

Te recomendamos: ‘No me busques más’, el más reciente sencillo de Angel Bleu y Silvestre Dangond

28 Feb 2022 17:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar