Silvestre Dangond publicó video bailando con Jorge Oñate y conmovió a sus fans

El cantante fue uno de los artistas a los que más le pegó el fallecimiento de maestro musical.

El video inédito de Silvestre Dangond bailando con Jorge Oñate, para recordar su cumpleaños. (Foto tomada de Instagram: @silvestredangond)

El video inédito de Silvestre Dangond bailando con Jorge Oñate, para recordar su cumpleaños. (Foto tomada de Instagram: @silvestredangond)

Hace varios meses, el género del vallenato estuvo de luto, incluso muchos dicen que este luto será eterno, pues el maestro Jorge Oñate falleció producto del COVID-19 y otras complicaciones que hicieron que su vida se apagara. 

Puede interesarte: Las palabras tienen poder, Poncho Zuleta “predijo” la muerte de Jorge Oñate

Sin embargo, su música y su alegría siendo haciendo parte de las fiestas colombianas y de sus miles de seguidores en gran parte del mundo donde logró que su voz y el género vallenato llegara.  

Es por eso que uno de los artistas que se vio más afectado con partida y que además estuvo muy pendiente de las condiciones de salud de quien además era su padre, Silvestre Dangond quiso recordar de la mejor manera a Jorge Oñate.  

 

Mira también → Silvestre Dangond recordó a Jorge Oñate tras un año de su muerte

En su cuenta de Instagram su más reciente publicación fue dedicada al maestro musical, quien se dejó ver con toda su alegría y carisma en la sala de una casa, que podría ser la de Silvestre Dangond. Pero además se le ve cantando a todo pulmón los temas de su ahijado y muy feliz de esa noche de baile y alegrías. 

 

silvestre dangond

Y es que un día como hoy, el maestro Jorge Oñate estaría cumpliendo años, y es por eso, que era el día indicado para que su fanaticada recordara al maestro y además esos momentos que Silvestre Dangond demostró conservar como un gran tesoro. 

El video de inmediato se llenó de mensajes de personas, que al igual que Silvestre recordaron la fecha y le dejaron palabras de amor y de lamento, pues muchos consideraron muy triste y lamentable la muerte del cantante vallenato. Además, hicieron saber que su música y legado siempre permanecerán en las memorias de sus fanáticos. 

Descubre más → Baile de Silvestre Dangond en Santa Marta se hace viral

31 Mar 2022 17:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar