Silvestre Dangond fue nominado a los premios “Lo Nuestro”

El ganador del Grammy inició el 2022 con pie derecho, recibiendo la nominación en la categoría de Canción Tropical del Año.

Silvestre Dangond fue nominado a los premios “Lo Nuestro”

Silvestre Dangond fue nominado a los premios “Lo Nuestro” (Tomada de Instagram: @silvestredangond)

Silvestre Dangond sigue demostrando que es uno de los artistas colombianos más importantes del momento. Su música sigue convirtiéndose en himno de celebraciones, y sus vallenatos se mantienen como los más escuchados de nuestro país.

Te recomendamos: ‘No me busques más’, el más reciente sencillo de Angel Bleu y Silvestre Dangond

Justamente, a finales del 2021, el de Urumita, se quedó con el Grammy a Mejor Álbum de Cumbia/Vallenato, por su trabajo “Las locuras mías”, repitiendo lo hecho en 2018, cuando consiguió este mismo premio con su trabajo discográfico “Esto es vida”.

La canción por la cual fue nominado Silvestre, en los premios organizados por Univisión, es “Tengo un Dios”, que también hace parte del álbum que le dio el segundo Grammy de su carrera.

A través de las redes sociales, Silvestre se pronunció:

“Gracias por darme esta importante noticia empezando el año, @univision y @premiolonuestro, con esta nominación que le da reconocimiento a nuestra música! #PremiosLoNuestro”.

Este decimocuarto trabajo de estudio que ha llevado al vallenato a ser considerado trasatlántico vio inicialmente la luz con el lanzamiento de varios sencillos, entre ellos “Tengo un Dios”, una canción de Héctor "Tico" Rojano que hoy celebra esta gran nominación.

Con esta, sería la quinta nominación de Silvestre Dangond a los premios “Lo Nuestro”, después de las 4 recibidas en el 2019, cuando ganó el premio a “Colaboración Tropical del Año”, por su trabajo “Justicia”.

Silvestre Dangond fue nominado a los premios “Lo Nuestro”

No dejes de ver: Baile de Silvestre Dangond en Santa Marta se hace viral

Te puede interesar: Los detalles detrás del video viral de Diomedes Díaz

25 Ene 2022 18:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar