Siam le canta al despecho en su más reciente sencillo “La Cuenta”

Este nuevo sencillo está cargado de sentimiento del mariachi mexicano fusionado con sonidos pop de la actualidad.

La agrupación pop colombiana Siam, conformada por Carolina Núñez y Carlos Montaño, intérpretes de éxitos como ‘Me gané la lotería’ y ‘No existe’, presenta su más reciente producción musical, ‘La Cuenta’, una canción cargada de sentimiento del mariachi mexicano fusionado con sonidos pop de la actualidad.

Te puede interesar: Hija del grupo Siam enterneció con su reacción al perder su primer diente

Esta canción fue escrita por Carlos Montaño, en compañía de Alejandro González, quienes también se encargaron de la producción y las voces, contando con Felipe Mejía desde España en la mezcla y con Kevin Peterson, de Mastering Palace en NY, en el master.

‘La Cuenta’, sin duda va a poner a más de uno a pedir un traguito y a brindar por el despecho. Es el himno perfecto para todo aquel que en algún momento ha sentido que lo ha pasado mal porque pone en perspectiva esas situaciones en que el otro, “se va sin pagar la cuenta del amor”. Pero, al mismo tiempo, invita a festejar y a sanar por el futuro que promete un nuevo amor.

El videoclip, grabado en ‘Clandestino’ en Bogotá, bajo la producción de Huella Digital, lleva ‘la tusa’ a una fiesta donde se celebra la vida en una rumba llena de amigos y buena compañía.

Una vez más, Siam se encarga de darle voz a aquellos enamorados que se sintieron mal pagos, pero que en el fondo saben que las tusas son la excusa perfecta para reencontrarse con ellos mismos, con los amigos, cantar a todo pulmón, bailar hasta el amanecer y olvidarse de “La Cuenta”.

UN POCO MÁS DE SIAM

Carlos y Carolina son una pareja de esposos que en el 2009 se ganaron el cariño de los televidentes por su valiosa interpretación de temas románticos, así como por la difusión de su propio estilo.

Canciones como ‘Quizás debió llover´ los catapultaron al estrellato, logrando obtener el primer puesto en la temporada del Factor X en la que concursaron.

Asimismo, hace un par de años llegó Emilia, una hermosa niña que llegó para alegrar el hogar de la familia Montano Núñez. Ahora, los cantantes de 'Siam' se encuentran creando nueva música, en compañía de su más grande adoración.

Y es que a principios de la década de los 2000, el canal RCN decidió adaptar el programa creado por Simon Cowell, a una versión más local; sin duda alguna, el ‘Factor X’ no solamente ha encontrado en cada rincón del país los mejores talentos musicales, sino que ha permitido que los ganadores de cada temporada crezcan en el espectro musical.

No dejes de leer: Siam celebra los 6 añitos de su hija

22 Feb 2024 08:24Por: canalrcn.com