Shawn Mendes aplaza su gira por Europa por la pandemia

El ‘Wonder: The World Tour’ comenzará en junio en Estados Unidos y terminará en agosto de 2023 en Irlanda.

shawn mendes

El canadiense estará en Europa con su gira de conciertos en 2023. Foto tomada de Instagram: @shawnmendes

El cantante canadiense Shawn Mendes, se suma a la lista de artista que nuevamente se ven afectados por la pandemia, pues anunció que su gira de conciertos en Europa debió ser aplazada para el 2023 por el aumento de casos positivos por covid19.

Te puede interesar: Shawn Mendes confiesa que atraviesa un “momento difícil” en las redes sociales

El joven artista compartió con sus 66.3 millones de seguidores en Instagram un comunicado informando las nuevas fechas del ‘Wonder: The World Tour’.

shawn mendes

“Lo siento mucho, no podré verlos antes- Lamentablemente, nos vimos obligados a mover las fechas de la gira del Reino Unido / UE a 2023 debido a la pandemia. La gira ahora comenzará en junio con las fechas programadas actualmente en América del Norte según lo planeado, y las nuevas fechas reprogramadas del Reino Unido / Europa se pueden encontrar en WonderTheTour.com”, cita el comunicado.

Así, la aclamada gira iniciará ahora en Portland, Estados Unidos, el próximo 27 de junio. En el país norteamericano, Shawn tendrá 41 presentaciones que irán hasta finales de octubre.

Luego retomará su gira en Europa, donde su primer show será en mayo de 2023 en Italia. ‘Wonder: The World Tour’ estará en 17 países del continente europeo.

En esta gira, Mendes presentará en vivo las canciones del álbum ‘Wonder’ que logró el número 1 del Billboard Top 200. El título de su cuarto álbum lo lleva tatuado en su brazo derecho.

La canción principal de este disco, la cual lleva el mismo nombre, se estrenó el primero de octubre de 2020. El video en YouTube tiene más de 96 millones de vistas.

No dejes de leer: Camila Cabello revela por qué terminó su relación con Shawn Mendes

Mira también: Camila Cabello y Shawn Mendes terminan su relación de dos años

Te recomendamos: Camila Cabello es duramente criticada por su figura tras fotos en bikini

30 Jun 2023 11:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar