Shakira revivió sus éxitos musicales y emocionó a sus fans

La barranquillera puso a pensar a sus fanáticos, quienes además tuvieron la oportunidad de descargar los temas musicales.

Shakira revivió sus mejores canciones en Instagram.

Shakira revivió sus mejores canciones en Instagram y emocionó a sus fans. | Foto de AFP.

Shakira sigue dando de qué hablar, pero esta vez lo está haciendo por lo que es reconocida en todo el mundo, por su música. Y no es para menos, pues la barranquillera tiene varios éxitos musicales que más de uno ha cantado a todo pulmón.  

Es por eso que, en su cuenta de Instagram, la cantante dejó ver no uno, ni dos, sino varios de sus éxitos musicales de su disco, ‘Dónde están los ladrones’, y enloqueció a sus miles de fanáticos, quienes no dudaron en dejarle saber lo emocionados que estaban por esas historias de su cuenta de Instagram.  

¿Shakira podría estar pensando en revivir sus éxitos en una gira?

Y no es para menos, pues desde el hecho que se dio entre Shakira y Piqué, más de uno ha pensado que la artista podría estar preparándose para una gira mundial, incluso que podría estar pensando en lanzar un nuevo disco y esto emociona a más de uno.  

En el video de un poco más de quince segundos se puede ver a Shakira, no solo en varios de sus éxitos musicales, sino también en diferentes versiones de look, que la muestran en sus inicios y que fueron esas canciones con las que más de uno se sintió identificado. 

 

Shakira

Aunque no dejó saber nada más, la artista colombiana tiene pensando a más de uno sobre este video, pero también si serán esas canciones son la forma en la que ella también tiene de recordar esos momentos claves de su éxito, de su fama mundial. 

Shakira sigue dando motivos para amarla con sus canciones  

Pese a que Shakira volvió a dar de qué hablar por su separación con el jugador de futbol Gerar Piqué, todo el mundo sabe que ella es una de las cantantes más importantes de talla nacional e internacional y que es su música la que la ha posicionado. Sin embargo, hace mucho tiempo no sonaba su voz, y no solo decidió regresar, sino que lo hizo con temas dedicados al padre de sus hijos.

Shakira dejó en evidencia, o por lo menos mostró que algo estaba fallando en su relación, y como si eso fuera poco, al tiempo decidió no solo revelar lo que pasaba, sino que también lanzó un tema donde contó detalles de su relación con el jugador.  

Es por eso que su historia en su cuenta de Instagram dejó convencidos a más de uno que algo podría estar por pasar con sus éxitos musicales.  

Shakira sin duda está en un gran momento de su carrera y no solo eso, sino que personalmente se ha dejado ver muy enfocada y también muy feliz por toda la aceptación del público con su musica y sobre todo con la situación que está viviendo con su familia. 

24 Mar 2023 18:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar