Shakira mostró las facetas que la definen

La barranquillera dejó ver todas las versiones en la que también la llaman.

Shakira mostró las facetas de su vida. (Foto tomada de Instagram: @shakira)

Shakira mostró las facetas de su vida. (Foto tomada de Instagram: @shakira)

No hay duda de que Shakira es un ícono de la música y representante de toda la cultura colombiana en el mundo. Por eso, sus miles de seguidores en el mundo tienen admiración por ella y por sus raíces que siempre destacan en sus canciones y sus ritmos.  

Continúa en SuperLike: Shakira, los momentos más importantes de la barranquillera en estos 45 años

Es por eso, que la barranquillera consiguió una forma además de mostrarle a sus miles de seguidores que no es solo una cantante, sino que tiene cientos de facetas que puso resumir en un video de un minuto.  

Para muchos ella es Shakira, pero en realidad, es una gran madre de dos hijos con los que se divierte a montones, con los que baila, aprende y sonríe. Pero también es bailarina, de esas que tiene la cultura colombiana en todo lo alto, pues sus caderas no mienten. Además, es esposa, amante y enamora de su esposo Piqué, padre de sus dos hijos y como si esto fuera poco es amante de los deportes donde el surf está liderando las pasiones de su vida y además lo comparte con sus hijos. 

 

Shakira

Shakira también destacó que ha sido muchas cosas en su vida, como entrenadora musical en grandes concursos de música, donde su talento sin duda ha destacado, también es mujer alegre que se divierte con cosas simples, y sin duda muchas versiones de sus propios temas, donde ella destacó ser, “loca” y “loba”.  

No ha pasado mucho tiempo y ya el video tiene miles de reproducciones y de comentarios donde se apoyan cada una de las versiones de la artista colombiana y además hay quienes aseguran que es mucho más que eso, por lo que es de admirar en todo el mundo.  

Te puede interesar: Estos son los mayores éxitos de Shakira, ¿los recuerdas?

10 Feb 2022 12:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar