“Te felicito”, ¿una dedicatoria para Piqué?, esto dijo Shakira sobre la canción

La colombiana se refirió al significado de ‘Te felicito’ y aclaró si la letra está relacionada con su vida personal.

shakira-te-felicito-pique

Shakira habló sobre la importancia de la música en su vida. (Foto tomada de JOSEP LAGO / AFP)

En la reciente entrevista que dio la colombiana Shakira a una reconocida revista mundial de moda y belleza, la artista dio varias declaraciones que le están dando la vuelta al mundo sobre su proceso de separación con el futbolista Gerard Piqué y cómo esto ha afectado a sus hijos, Milan y Sasha.

Mira también: ‘Me siento creativa’: ¿Se viene el mejor álbum en la carrera de Shakira?

"Te felicito", ¿una dedicatoria?

La barranquillera además habló con Elle sobre la importancia de la música en su vida y cómo ésta le ha servido como “terapia” para sanar su corazón y expresar sus sentimientos. Shakira confesó que en los días en los sentía que no tenía fuerza, decidía escribir canciones y le servía para salir “fortalecida”.

“Creo que todos tenemos nuestros propios procesos para manejar el duelo, el estrés o la ansiedad… creo que escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato… me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar. Creo que es la mejor medicina, y junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen”, fueron algunas de las palabras que usó Shakira para resaltar cómo le ha ayudado la música en estos momentos, en esta etapa que dijo que podría ser la “más oscura de su vida”.

Y precisamente meses antes de confirmar su separación con Piqué, Shakira lanzó junto a Rauw Alejandro uno de sus éxitos, por el cual de hecho están nominados a los Latin Grammy; por lo que era inevitable que la colombiana hablara de la letra de esa canción, pues en las redes muchos especularon sobre si estaba dedicada al deportista y padre de sus hijos.

Shakira habló de esa canción luego de revelar que hace varios años, cuando Milan inició el colegio, ella decidió radicarse en Barcelona y dejar su carrera artística en un segundo plano, para dedicarse a su hijo y permitir que su pareja siguiera cosechando título.

No dejes de leer: Con llamativos y atractivos looks, Shakira habla de su “etapa más oscura”

Dicho esto, el periodista le preguntó si “Te Felicito” se refería a ese sacrificio, a ese acto de amor”, que ella realizó por su familia. Frente a la pregunta, la barranquillera fue bastante breve en su respuesta, pero muy clara.

“Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es ese canal”, dijo Shakira.

Finalmente, la entrevista que ha sido tendencia por estos días terminó con algunas afirmaciones de la barranquillera sobre el estado de su corazón. Frente al tema, Shakira dijo que, aunque “toda su vida” había estado con relaciones amorosas y creía que ese era el estado perfecto, ahora ha comprendido que también puede ser “suficiente” el estar sola con sus hijos.

“Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa”, fue la última frase de la colombiana durante la entrevista de la que todos hablan en las redes sociales.

Te puede interesar: En video: así reaccionaron Clara Chía y Piqué a preguntas sobre Shakira

Para no perderse: Con atractiva foto, Shakira logra miles de miradas y aplausos por sus palabras

25 Sep 2022 19:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar