¡Reina de la música latina! Los récords que ha conseguido Shakira con “BZRP Music Sessions #53”

La cantante barranquillera sigue rompiendo marcas en la música y haciendo historia en plataformas digitales.

shakira rompe record de reproducciones con BZRP

Shakira celebró importante logro de su canción BZRP Music Sessions #53”. (AFP: JEWEL SAMAD)

La canción de la barranquillera Shakira y el productor argentino Bizarrap “BZRP Music Sessions #53” es la canción del momento y del tema más hablado en redes sociales a nivel mundial, pues, sin duda alguna el desahogo y estallido de la barranquillera hacía toda la situación que vivió con su expareja Gerard Piqué no ha pasado por desapercibido.

Shakira la celebridad más buscada en Google

Precisamente, muestra de todo el furor que ha causado la canción de la barranquillera, fue un reciente informe de Google en el que reveló que, el nombre de la colombiana fue la palabra más buscada del 9 al 13 de enero en varios países del mundo, siendo España el país que ocupó el primer lugar, seguido de Uruguay, Paraguay y Colombia.

Mira también: Piqué se dejó ver manejando un Twingo tras canción de Shakira

Shakira superó el éxito de "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee

Una de las canciones más escuchadas en la plataforma de YouTube es la colaboración entre Luis Fonsi y Daddy Yankee "Despacito", lanzada en 2017 que ya supera las 8.060 millones de reproducciones, una marca difícil de igualar o superar. Sin embargo, “BZRP Music Sessions #53” logró ganarle una de las marcas que poseía "Despacito".

La canción de Shakira y Bizarrap logró casi 64 millones de reproducciones en 24 horas, superando así a "Despacito", la cual obtuvo en su momento casi 25 millones de reproducciones. 

“BZRP Music Sessions #53” el mejor estreno latino

Asimismo, “BZRP Music Sessions #53” ha logrado obtener el título del mejor estreno latino en la historia de YouTube, pues con sus 63.736.321 millones de visualizaciones en menos de 24 horas logró posicionarse como el mejor lanzamiento en español.

Shakira superó las 12,862 millones de reproducciones en Spotify

Recientemente, la barranquillera compartió su emoción y felicidad por un nuevo récord y logro de su canción con BZRP, pues, según la cuenta especializada en música "Chart Data", la barranquillera logró obtener más de 12,862 millones de reproducciones en tres días.

"Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53" de Bizarrap y Shakira permanece en el puesto número 1 en la lista global de Spotify con 12,862 millones de reproducciones. Ahora ha pasado 3 días en el #1.

Shakira al ver esto, no dudó celebrarlo a través de su cuenta de Twitter, en donde mostró su orgullo y agradecimiento por tanto apoyo a nivel mundial.

3 días consecutivos número 1? Es increíble! Gracias a todos por el apoyo que me dan!

No te pierdas: Piqué se burló en vivo de Shakira y anunció acuerdo con Casio

Te puede interesar: "Eres la número 1", Lele Pons mostró su apoyo a Shakira tras burlas de Piqué

16 Ene 2024 16:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar