Shakira agradece a fans por ayudarle a sanar su corazón tras estrenar ‘Monotonía’

La colombiana conmovió a millones de seguidores en todo el mundo con su nueva canción.

Shakira agradece a sus seguidores

Los fans de Shakira aplauden la valentía de la cantante. (Foto tomada de KEVIN WINTER/AFP)

La espera terminó. Los millones de fanáticos de la artista colombiana Shakira por fin pudieron escuchar, cantar y llorar con la canción que los tenía “comiéndose las uñas”.

Mira también: “Todo el respeto para ti”, así reaccionaron los famosos a canción de Shakira

El estreno mundial de ‘Monotonía’, la canción interpretada por Shakira junto a Ozuna, fue tendencia rápidamente en las redes sociales. Los fans de la barranquillera no han dejado de compartir sus comentarios frente a la canción.

Shakira agradecida con su gente

En el momento del lanzamiento, la barranquillera compartió en sus redes un mensaje de agradecimiento para las personas que han estado apoyándola desde que se conoció del nuevo sencillo.

“Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción. Espero que les guste”, fueron las palabras con las que la colombiana recibió millones de corazones.

Unas horas más tarde, Shakira compartió un nuevo mensaje en las redes y subió una imagen en la que asegura que ‘Monotonía’ ya es número 1 en varias ciudades. En Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, México, Micronesia, Panamá y Perú. Estas serían las 10 ciudades en las que la canción de la colombiana se encuentra en la primera posición de reproducciones en la plataforma de ITunes.  

Y junto a esta gran noticia, Shakira agradeció nuevamente. Sin embargo, en este mensaje nombró uno de los aspectos que quizá más llamó la atención en el videoclip música y fue el gran agujero en su pecho. Pues esa fue la manera en la que Shakira representaría lo que sintió con su ruptura amorosa.

Además, la barranquillera dejó claro que no ha sido la única vez que se ha sentido así, pero que siempre sus seguidores han estado con ella y que es gracias a ellos que siempre se ha recuperado.

“¡Gracias a toda mi gente! Cada vez que tuve un agujero en el pecho, fueron ustedes quienes con su cariño y comprensión me ayudaron a repararlo”, escribió la cantante en sus redes.

Las reacciones de los fans a las palabras de Shakira

Por supuesto, el lanzamiento de la canción generó todo tipo de reacciones en las plataformas digitales. Así como a las palabras de agradecimiento de la cantante. Sus seguidores le han devuelto las gracias y no dejan de manifestar su admiración y cariño.

“…nosotros te agradecemos porque aun estando con ese agujero nos seguiste dando lo mejor de ti, llenando nuestros días de luz, pero esperamos no volverte a ver así”, “te amamos Shak”, “estaremos siempre incondicionalmente”, escribieron algunos internautas a la colombiana.

No dejes de leer: Piqué estaría representado en el videoclip de la canción de Shakira y Ozuna

Te puede interesar: Gwyneth Paltrow comentó las uñas de Shakira en redes y así reaccionó la colombiana

Para no perderse: “Este amor no ha muerto”, filtran letra de la canción de Shakira ‘Monotonía’

20 Oct 2022 05:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar