Selena Gomez habla sobre su nominación al Grammy

En su cuenta de Instagram, la talentosa cantante estadounidense publicó un mensaje mostrando lo emocionada que está por la nominación.

En su cuenta de Instagram, la talentosa cantante estadounidense publicó un mensaje mostrando lo emocionada que está por la nominación.

Selena Gomez habla sobre su nominación al Grammy | Foto tomada de Instagram: @selenagomez

Selena Gomez, la cantautora, actriz y productora estadounidense, reveló, este martes 23 de noviembre, que su álbum ‘Revelación’ está nominado a un Grammy. Les contó a sus seguidores que no lo podía creer.

También te puede interesar: Selena Gomez y Cara Delevingne se besaron en la Kiss cam.

El álbum

Revelación es el cuarto EP de la cantante y es el primero que ha hecho completamente en español. Selena comenta que es un proyecto muy especial para ella y agradece a todo su equipo.

“¿¡Están bromeado conmigo!? ¡Revelación está nominada a un GRAMMY! Este proyecto es tan especial para mí por muchas razones y no podría haberlo hecho realidad sin este increíble equipo de personas a mi lado. Siempre estaré agradecida con todos y cada uno de ustedes. Y por supuesto con MIS FANS” escribió la artista en su publicación.

Selena Gomez habla sobre su nominación al Grammy

Sus seguidores la llenaron de elogios y la felicitaron por la nominación. Además, le comentaron que era más que merecida y que están muy orgullosos de ella.

“SELENA ESTAMOS TAN ORGULLOSOS DE TI, NENA” escribió uno de sus seguidores.

“Te amamos reina! Anda con @taylorswift a buscar vestidos de gala 2x1 para que la rompan esa noche en los @recordingacademy” comentó otra fan.

“Felicidades mi reina, esto es tan merecido”

“¿Por qué bromeando? ¡Te mereces los Oscar! Cree en tus habilidades y tu increíble voz” le dijo un seguidor haciendo referencia a la primera frase que escribió Selena.

Para no perderse: Difunden que Chris Evans y Selena Gomez son novios y los memes no se hacen esperar.

No dejes de leer: Selena Gomez y Coldplay anuncian colaboración para el nuevo álbum de la agrupación.

También te puede interesar leer: Cristiano Ronaldo, Messi, Kylie Jenner y los famosos que más cobran en Instagram.

24 Nov 2021 10:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar