Segundo concierto de Daddy Yankee en Chile fue nuevamente un caos

Pese a refuerzo de seguridad luego de que unas 4.000 personas se colaran en el primer concierto, la escena volvió a repetirse.

Segundo concierto de Daddy Yankee en Chile fue un caos.

Segundo concierto de Daddy Yankee en Chile fue un caos. (Foto tomada de AFP).

Nuevos desórdenes se registraron el pasado miércoles en los accesos al segundo concierto del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee en Santiago, Chile, tras los ocurridos el martes 27 de septiembre, cuando 4.000 personas ingresaron a la fuerza.

Te puede interesar: Concierto de Daddy Yankee en Chile reforzará la seguridad tras desmanes

A pesar de que la policía y los organizadores del evento en el Estadio Nacional de la capital de Chile anunciaron que redoblarían la seguridad, una turba entró nuevamente a la carrera por uno de los accesos y saltando las vallas de seguridad.

Como ocurrió la noche del martes, la policía antidisturbios actuó con uniformados y camiones para controlar la situación, pero varias decenas de personas burlaron uno de los puntos de acceso y entraron sin boleto al evento.

LAS MEDIDAS NO FUERON SUFICIENTES

El gobierno, la policía y la productora a cargo del evento informaron más temprano que para la segunda fecha se duplicaría el número de policías para resguardar la seguridad y se aplicarían otras medidas para evitar las avalanchas de personas que presionan para ingresar sin pagar, pero esto no resultó ser exitoso.

"Hemos establecido una serie de coordinaciones extras; va a haber un cierre perimetral previo para poder hacer los controles en dos fases, no solamente al interior del recinto, sino que también afuera", había explicado a la prensa Constanza Martínez, delegada presidencial de Santiago.

Cabe resaltar que los desórdenes del segundo, de los tres conciertos de la gira de despedida de Daddy Yankee, ocurrieron en las últimas horas de ingreso cuando gran parte del público con boleta en mano ya se encontraba dentro del lugar.

No dejes de leer: Los conciertos que han sido un éxito en Colombia y los que están por llegar

29 Sep 2022 16:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar