“Contigo”, el nuevo romántico sencillo de Sebastián Yatra y Pablo Alborán

El colombiano aseguró que la letra de este sencillo tiene una de las letras más hermosas que ha compuesto.

Sebastián Yatra se encuentra de lanzamiento y este fin de semana sorprendió a sus fieles seguidores con el estreno de su nuevo y emotivo sencillo, titulado “Contigo”, que realizó junto a Pablo Alborán, un tema que narra un corto pero apasionado romance.

No dejes de leer: Sebastián Yatra y Rafael Nadal ‘midieron fuerzas’ en Mallorca, España

Al anunciar el lanzamiento de su sencillo, el segundo que lanza desde el estreno de su álbum multi-platino 'Dharma', Sebastián Yatra se mostró muy orgulloso, pues aseguró que tiene una de las letras más hermosas que ha podido escribir e interpretar.

“Nunca dije que lo siento, y sí que lo sentí… #CONTIGO ACABA DE SALIR!!!! Una de las letras más hermosas que he tenido la oportunidad de escribir e interpretar, y al lado de un ser tan especial como @pabloalboran … esta se queda para siempre”, escribió el colombiano en su cuneta oficial de Instagram.

Video oficial de “Contigo” de Sebastián Yatra y Pablo Alborán

Junto al tema, que ya se encuentra en las principales plataformas digitales, se lanzó también el video musical en el que se muestra a Sebastián Yatra y Pablo Alborán en una presentación sorpresiva y emotiva en vivo en la Plaza de España en Madrid frente a un afortunado grupo de fans que no se imaginaban lo que estaba pasando.

Puedes ver el video de “Contigo” en la parte superior de esta nota.

A pocas horas de su estreno, el video oficial de “Contigo” ya completa más de 460.000 visualizaciones en Youtube y ya se metió en el top cinco de los videos más vistos de la plataforma, lo que indicaría que podría convertirse en otros de los éxitos del artista colombiano.

Sebastián Ytara y Pablo Alboran Contigo2

Mira también: Sebastián Yatra besó a fan en pleno concierto y así reaccionó la joven

25 Jul 2022 07:48Por: canalrcn.com