Sebastián Yatra conquista de nuevo al mundo en canción con hijo de Andrea Bocelli

El cantante colombiano se unió al famoso y guapo hijo del inmortal artista italiano Andrea Bocelli en un sencillo bastante romántico.

sebastian yatra y matteo bocelli

Sebastián Yatra sorprende con sencillo junto a Matteo Bocelli (Foto comunicado: Universal Music)

Por si a alguien le queda duda el éxito y el reconocimiento internacional que por estos días está teniendo el cantante paisa Sebastián Yatra, ahora se conoce otro lanzamiento que sin duda lo pone en un lugar privilegiado en donde están los mejores artistas con proyección en Europa y muchos países que no hablan español.

No dejes de ver: Luisa Fernanda W recordó la vez que J Balvin le robó un beso

El cantante dio a conocer recientemente su colaboración con otro artista que enloquece a muchas fans en el mundo, no sólo por su espectacular voz y su físico de ensueño, sino también porque es hijo de una de las grandes leyendas de la música italiana como lo ha sido Andrea Bocelli, se trata del joven artista Matteo Bocelli quien ha dejado su más reciente lanzamiento en redes sociales.

Un sencillo para dedicar.

Se trata de una canción romántica y totalmente dedicable que además incluye tres versiones, una en inglés llamada 'Until she's gone', otra en español titulada ‘Tu luz quedó’ y por supuesto una en italiano llamada 'Un Attimo di te'.

Una hermosa y tierna balada que transmite arrepentimiento y esperanza de reconciliación, interpretada de forma extraordinaria por los aclamados vocalistas, acompañados por un conmovedor piano y cuerdas, además esta se complementa con un impresionante vídeo musical rodado en la isla mediterránea de Malta, que ya tiene a muchos suspirando por las memorables locaciones elegidas en este clip.

 Estas tres espectaculares versiones han sido producidas por talento eminentemente colombiano, pues los reconocidos Mauricio Rengifo y Andrés Torres han hecho magia de nuevo en este single que impacta de principio a fin, no es para menos, ya que en las manos de estos dos virtuosos de la música han estado sencillos como el multipremiado ‘Despacito’ de Luis Fonsi.

 

YATRA

Yatra, Yatra, dejando su voz en el mundo.

El talentoso intérprete colombiano de Sebastián Yatra ya está dejando su nombre en letras de oro en la industria musical de todo el mundo, ya que su carrera ha tenido un crecimiento vertiginoso en los últimos meses, algo que muchos destacan en diversos medios y dan cuenta del trabajo realizado por el cantante desde hace muchos años con tímidas colaboraciones, pero por supuesto con esa voz llena de sentimiento enamora a miles de fans.

Por supuesto vale la pena recordar que el cantante ha podido alcanzar una meta que muchos se han propuesto desde hace años y no han logrado, esta fue cantar con total éxito en la 94ª edición de los premios de la academia interpretando de forma magistral su canción 'Dos oruguitas', certificada como oro por la RIAA, de la película de animación de Walt Disney "ENCANTO", nominada este año al Oscar y al Globo de Oro.

Además, lanzó recientemente una poderosa celebración bilingüe de su sencillo 'Tacones Rojos' junto al gran John Legend, alcanzando el número 1 en la radio latina en los EE.UU., de su nuevo álbum multiplatino "Dharma", que es el álbum latino número 1 en streaming lanzado este año en Spotify.

Para ver de nuevo: “Sentí a Colombia conmigo”, Sebastián Yatra recordó su presentación en los Óscar

Revívelo aquí: Sebastián Yatra conmocionado, hasta las lágrimas, tras presentación en los Óscar

09 Abr 2022 13:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar