Sebastián Yatra y Lasso anuncian colaboración para “Ojos Marrones Remix”

La canción se volvió rápidamente popular a través de la plataforma de video TikTok a tal punto de llamar la atención de Yatra.

Sebastian Yatra y Lasso se unen en Ojos Marrones Remix

Sebastián Yatra y Lasso se unen en Ojos Marrones Remix. (Foto tomada de AFP).

El cantante venezolano Andrés Vicente Lazo, más conocido en la industria musical como Lasso, lanzó hace pocas semanas su gran éxito “Ojos Marrones” que rápidamente se volvió popular en la plataforma de video TikTok luego de que varios usuarios realizaran un ‘Trend’ en el que utilizaban la canción para enseñar a su actual pareja y compararla con su relación anterior, pues precisamente es esta situación la que trata el sencillo.

Te puede interesar: Internautas reaccionaron a foto de Sebastián Yatra en toalla

Por esta razón y al ver la gran acogida que había tenido esta nueva entrega, Lasso decidió realizar una especie de dinámica para encontrar al artista que lo acompañaría a cantar una nueva versión a la que llamaría “Ojos Marrones Remix”.

Esta dinámica consistía en que los usuarios interesados debían componer un nuevo verso para la canción que se incorporaría en esta versión extendida. Sin embargo, y a pesar de recibir muy buenas propuestas por parte de grandes y pequeños artistas, fue una en particular la que llamó su atención, pues fue el mismísimo Sebastián Yatra quien participó de la actividad para enseñarle un nuevo verso.

Como muchos saben, la parte que se volvió popular en redes fue el coro de la canción que dice: “Ella sí se lleva bien con mis amigos nunca discutimos, es lo que siempre he querido, pero cuando la miro a los ojos, veo que no son tus ojos marrones”.

Ante esto, Yatra agregó: “El sol brilla en la carretera y en el retrovisor imágenes de ti dicen que se supera un amor con otro amor, pero no puedo ver de color el mar, me la paso mirando el cielo, pero pasa igual. Ella tiene dos diamantes para mirar, pero sus ojos azules no son tus ojos marrones”.

¿UNA NUEVA COLABORACIÓN EN CAMINO?

Lo cierto es que luego de ver que el cantante colombiano había realizado un dúo para proponerle su versión, el artista no pudo ocultar su emoción y de inmediato se las ingenió para contactarlo y hacer de este remix una realidad.

Ahora, hace pocas horas, Yatra se manifestó por medio de sus redes sociales para hacerle ver a Lasso que se encontraba en su estudio listo para grabar su parte de la canción y que esta pronto sea lanzada al público, quienes se han mostrado bastante ansiosos por escuchar esta colaboración que a su juicio será icónica.

“Estoy por aquí grabando esto, ¿Será que canto la parte de ‘Ella sí se lleva bien con mis amigos, nunca…’ ¿Canto esa parte o solamente hago el verso?”, manifestó Yatra a traves de las historias de su cuenta oficial de Instagram, mientras grababa el tema musical.

 

Sebastian Yatra y Lasso se unen en Ojos Marrones Remix.

No dejes de leer: El conmovedor regalo con el que pequeño fan sorprendió a Sebastián Yatra

28 Sep 2022 18:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar