Sebastián Yatra será uno de los presentadores de los Latin Grammy 2023

Luego de hacer parte de la inauguración de los Juegos Panamericanos 2023, Sebastián Yatra estará ahora en los Latin Grammy.

Sebastián Yatra será presentador de los Latin Grammy

Sebastián Yatra será presentador de los Latin Grammy/AFP: JC Olivera

Sebastián Yatra, el talentoso y carismático cantante colombiano, está viviendo un emocionante momento en su carrera, pues no solo dejó una huella imborrable durante la inauguración de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, sino que ahora se confirmó que él será uno de los presentadores en la edición número 24 de la entrega anual de los Latin Grammy, que se llevará a cabo en Sevilla, España, el 16 de noviembre.

Sebastián Yatra hará parte de los Latin Grammy 2023

Con dos Latin Grammy ya en su haber y un impresionante total de 15 nominaciones en su carrera, Sebastián Yatra sigue destacándose en la industria musical. Este año, el artista ha sido nominado en la categoría de "Mejor Canción Pop" con su emotiva balada "Contigo", en la que cuenta con la colaboración del talentoso Pablo Alborán.

Pero el éxito de Sebastián Yatra no se limita a la música y los premios. Recientemente, el cantante tuvo el honor de liderar la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, un evento de importancia internacional que se llevó a cabo en el Estadio Nacional de Chile. Más de 38.000 personas, junto a atletas de todo el mundo, disfrutaron de su actuación y se sumaron a su música con bailes y cánticos.

Durante su presentación, Yatra interpretó una serie de mega éxitos, incluyendo "Pareja del año", "Traicionera", "Energía Bacana", "Vagabundo" y "Tacones rojos", esta última galardonada con un premio Latin Grammy y certificada Platino Latino. Su actuación encendió la pasión del público en el recinto deportivo más destacado del país.

El reto de Sebastián Yatra a Marian Pajón

Pero Yatra no se limitó a su actuación en el escenario; también compartió momentos especiales con los atletas en la Villa Olímpica. Tuvo la oportunidad de conocer a destacados deportistas, como la ciclista colombiana Mariana Pajón, quien ha alcanzado un éxito notable con dos medallas de oro y una de plata. Además, se cruzó con Gabriela Agúndez, una destacada deportista mexicana, y recibió una gran cantidad de atención de los medios acreditados, quienes siguieron de cerca cada paso del artista.

El más reciente lanzamiento de Sebastián Yatra, "Energía Bacana", cuenta con la destacada participación de la modelo y empresaria española Georgina Rodríguez, lo que añade un toque de elegancia y glamour al video oficial. Esta canción ha tenido un gran impacto, con más de 20 millones de reproducciones hasta la fecha.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

24 Oct 2023 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar