Sebastián Yatra revela divertido video cargando a Enrique Iglesias

Los cantantes dejaron ver junto a Ricky Martin cómo disfrutan de su gira por Estados Unidos.

sebastian yatra cargando a enrique iglesias

Yatra junto a Enrique Iglesias y Ricky Martin (Tomada de Instagram: @sebastianyatra)

El cantante Sebastián Yatra provocó miles de risas en sus fanáticos luego de compartir un divertido video junto a los artistas Enrique Iglesias y Ricky Martin.

Cabe recordar que, los tres ya dieron comienzo a su gira “Live is Back” por Estados Unidos, donde el colombiano cuenta con una actuación especial, cumpliendo su sueño de compartir escenario juntos a estos dos iconos musicales.

A través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 27 millones de seguidores, el paisa reveló un video en el que detrás de la tarima y de la emoción que tenían en el momento carga al artista español y luego le pide con humor que al igual que él y Ricky comparta una fotografía posando en toalla.

Fue tan en serio su petición que en la descripción de la publicación pidió que comentaran y etiquetaran al cantante para presionarlo y que revele la tan esperada instantánea.

Por su parte, Iglesias también publicó el momento con sus seguidores en la red social agregando: “Amigos”.

Con dichas publicaciones, no solo demostraron lo mucho que se divierten en el escenario, sino fuera de él.

Por ahora, los cantantes continúan preparándose y dando todo de sí para seguir con la gira y cautivar a sus millones de fanáticos con su música.

18 Ene 2024 15:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar