Sebastián Yatra presenta el video de su nueva canción ‘Si me la haces’

El artista hizo esta pieza musical junto a los artistas Lenny Tavárez y Mariah Angeliq y ya es la número 4 en tendencias en Youtube.

Sebastián Yatra presenta el video de su nueva canción ‘Si me la haces’

Foto tomada de Instagram: @sebastianyatra | Sebastián Yatra presenta el video de su nueva canción ‘Si me la haces’

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, quien representó a Colombia de la mejor forma en una gran presentación en los premios Oscar, presentó el video de su nueva canción del género urbano llamada ‘Si me la haces’.

También te puede interesar: Famosos reaccionan al nacimiento de Índigo, hija de Camilo y Evaluna.

Fue en su cuenta de Instagram con casi 30 millones de seguidores que el artista invitó a los internautas a ver el video de su nueva creación y lo hizo escribiendo algunas frases de la canción y etiquetando a los colegas que estuvieron con él en esta colaboración.

“Estoy pa’ ti pero amor no me amenaces. OuT NoW video oficial de #SiMeLaHaces x @lennytavarez x @mariahangeliq en mi canal de youtube ¿Quiénes aquí la han devuelto para hacer las paces?? los leooo” escribió el artista en la descripción de la pieza publicada que es sólo una parte del video musical.

Sebastián Yatra canción

Algunas cifras que demuestran el éxito de la canción

El video musical no lleva ni siquiera 24 horas disponible en la plataforma Youtube y ya tiene más de 280 mil visualizaciones y 25 mil likes. Además, los comentarios son una serie de halagos tanto para los artistas, como para la canción y el video como tal.

“Me llega la notificación y claro que voy a escuchar la canción. Sos un gran artista con gran talento, sigue así, te admiro Yatra!”

“Me gusta el trabajo de cada uno de ustedes, son motivación para muchos de nosotros, mi sueño es algún día grabar con un artista grande, Felicidades por tu nuevo tema y por cada uno de sus logros…”

“Me encantó. Fue totalmente una sorpresa que saliera hoy este videoclip, adoro todo lo que hacees, a seguir creciendo y rompiéndola con tu música”.

Por su parte, el anuncio en Instagram ya tiene más de 380 mil likes y 690 comentarios en donde los usuarios de esta red social demuestran toda la admiración que sienten por el cantante colombiano.

“Yo amo todas tus canciones que haces no importa con quién hagas colaboraciones me encantan y las escucho más de 10,000 veces soy tu mayor ADMIRADOR y fan saludos desde Jinotega Nicaragua att Jared” escribió uno de los fans.

“Desde antes que saliera el álbum yo reclame esta canción y es muy wow” comentó otra seguidora.

“Nadie mano, yo vivo mi vida en completa soledad jajaja, tú a quien se la dedicas” escribió un internauta respondiendo a la pregunta que hizo Yatra en la descripción del post.

Para no perderse: Luisa Fernanda W recordó la vez que J Balvin le robó un beso.

No dejes de leer: Sebastián Yatra conquista de nuevo al mundo en canción con hijo de Andrea Bocelli.

También te puede interesar leer: Anitta publica fotos de su fiesta de cumpleaños con otras figuras de la música.

18 Oct 2023 07:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar