Sebastián Yatra lanza “Delincuente” y resuelve el misterio de su arresto

Tras una gran campaña de expectativa, este jueves finalmente el cantante estrenó su nuevo sencillo musical.

Luego de una semana de expectativa finalmente en la noche de este jueves, Sebastián Yatra lanzó su nuevo sencillo musical titulado “Delincuente”, que contó con la colaboración de Jhay Cortez, junto a un video que fue filmado en Estados Unidos.

A comienzo de esta semana se especuló sobre el supuesto arresto del cantante colombiano luego de que en las redes circulara un video en el que se ve cuando la Policía de Miami al parecer captura a Sebastián Yatra, sin revelarse los motivos de la supuesta captura.

Pero en medio de las especulaciones, finalmente el mismo Sebastián Yatra, a través de su cuenta de Instagram, puso fin a las especulaciones al publicar un corto video en el que se le puede ver esposado, abriendo la puerta de una patrulla de policía y emprendiendo la huida, dicho video reveló al final el título del nuevo tema de Yatra y se anunció la fecha de lanzamiento.

Te puede interesar: Filtran video en redes sociales de Sebastián Yatra siendo arrestado en Miami

Finalmente, este jueves en sus historias de Instagram, el colombiano transmitió el momento en el que se estrenó oficialmente “Delincuente”, un tema con una letra picante que narra cómo una persona con frecuencia busca a la otra para tener encuentros ocasionales y que ambos se porten “desobedientes”.

“Aquí está la portada de Delincuente con Jhay Cortez, la hicimos con mucho amor, ojalá les guste”, dice una de las publicaciones de Sebastián Yatra.

A la misma hora se estrenó el videoclip oficial, que fue grabado en Miami, y en él se ve a Sebastián Yatra revisando videos de cámaras de seguridad para seguir el rastro de una bella mujer que con miradas y movimientos sensuales lo invita a su habitación.

Sebastian Yatra Delincuente 2

Mira también: La verdad sobre el supuesto arresto de Sebastián Yatra en Miami

06 Oct 2023 07:58Por: canalrcn.com