Sebastián Yatra inicia su gira Dharma Tour por España

El cantante colombiano llega con su gira mundial al país europeo donde tiene programadas 19 fechas.

Sebastián Yatra gira Dharma Tour España

Sebastián Yatra gira Dharma Tour España/Foto tomada de Instagram: @sebastianyatra

Sebastián Yatra sigue cosechando éxitos en su carrera musical, no solamente por sus lanzamientos sino también por su gira mundial Dharma Tour, la cual tuvo boletería agotada en la mayoría de las presentaciones que realizó en varias ciudades mexicanas y que ahora llevará a Europa.

Te puede interesar: Sebastián Yatra presentó su nuevo sencillo “TV”

El cantante colombiano inició su gira por España donde están planeadas 19 fechas en total, de las cuales 3 ya están completamente vendidas, Santiago de Compostela, Madrid y Calella de Parafuguell, además en Barcelona se abrieron nuevas localidades, debido al éxito en ventas que tuvo el show.

El éxito de la gira de Sebastián Yatra

Sebastián Yatra está de celebración, pues “El Dharma Tour” se ha convertido en la gira más fructífero de su carrera, pues el cantante colombiano ha logrado consolidar una gira de 80 fechas en 15 países del mundo.

“Esta gira es una locura, dejará al público boquiabierto y viviendo múltiples emociones”, dijo el artista paisa al ser preguntado por la experiencia que se vive en cada uno de sus conciertos.

Cabe recordar que este tour de Sebastián Yatra se abrió con una fecha en Santiago de Compostela el pasado 16 de junio, en un espectacular show al que asistieron aproximadamente 35 mil personas.

“Santiago, olvidarte jamás, alguna ciudad que vaya a cantar más fuerte que esta? hoy #dharmatour en Bilbao”, escribió Sebastián Yatra en su cuenta oficial de Instagram.

Próximas fechas de su gira Dharma Tour

Esto demuestra la popularidad del artista paisa en España ya que él es jurado de un concurso de televisión, en ese país, junto a otros grandes como Aitana, Pablo López y David Bisbal, aunque también se debe al éxito de sus canciones cómo “Tacones Rojos”, “Traicionera” y “TV”.

Cabe destacar que, tras cumplir con las fechas de su gira por España, Sebastián Yatra continuará con su “Dharma Tour” por países como Estados Unidos, Puerto Rico, Ecuador, Bolivia, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, entre otros países, uno de ellos su país natal, Colombia.

No dejes de leer: “Que sean muy felices”, Sebastián Yatra sobre Tini y su nuevo novio

Mira también: El detrás del video de Yatra asegurando que Camilo y Rauw no están enamorados

Tema relacionado: Karol G, la gran ganadora de los Premios Nuestra Tierra 2022

22 Jun 2022 20:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar