Sebastián Yatra anunció su gira de conciertos ‘Dharma 2022’ en Colombia

El cantante llegará Medellín y a Bogotá y aquí te contamos cuánto cuestan las entradas para sus shows.

sebastian yatra conciertos colombia

Sebastián Yatra anuncia gira de conciertos en Colombia / Foto tomada de AFP/ SUZANNE CORDEIRO

El artista paisa Sebastián Yatra sigue recorriendo el mundo con su gira ‘Dharma 2022’ que obviamente tendrá una parada obligatoria en su natal Colombia a finales de este año.

No dejes de ver: La historia de “Dos Oruguitas”, canción de ‘Encanto’ nominada al Óscar

Y es que, para los amantes de los buenos conciertos, el intérprete de ‘Tacones rojos’, presentará su nuevo álbum y sus clásicas canciones en nuestro país el próximo 15 de octubre en La Macarena de Medellín y el 28 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá.

Con este regreso a los escenarios, Sebastián presentará en directo todos sus éxitos y los nuevos hits incluidos en el que lleva también el título de su más reciente producción discográfica Dharma, integrada por 17 tracks, de hecho, su performance también incluirá su cuerpo de bailarines que denotan el nivel de artista que es pues está girando por todo el mundo con su música.  

"Yo hago música para sanar todas las partes de mi corazón”, comparte Sebastián acerca de la variedad de emociones dentro del álbum, Dharma.

Tanto el álbum como el sencillo tomaron inspiración de esa palabra. “Dharma forma parte del recorrido de la vida”, Sebastián Yatra escribe. “Es el destino. Es natural. Fluye y es lo que está destinado a ser. Se trata sobre aceptar la realidad y recibir la vida por lo que es". La palabra dharma es el opuesto del concepto más popular "karma", lo cual Yatra define como "lo que te llega a tu vida por las cosas que haces". El continúa diciendo, "Dharma es un regalo". Lo bueno, lo malo, lo alegre y lo triste son ilustrados en la música. "A pesar de que algunas canciones son tristes y otras alegres", dice, "todas forman parte de nuestra existencia y del amor".

Es por eso que su público se deleitará en el mes de octubre con ese recorrido emociones de Yatra por cada melodía, sobre todo en su nuevo álbum en donde se le midió a explorar nuevos sonidos y formas de presentar sus historias como se aprecia en sencillos como “Runaway” junto a Daddy Yankee y Natti Natasha, “Quererte Bonito” junto a la venezolana Elena Rose, “Las Dudas” que hizo con la española Aitana, “Dharma” que le da nombre a su trabajo discográfico y en donde comparte con la voz de Rosario Flores y su compatriota Jorge Celedón y hasta uno de sus más recientes éxitos “Amor pasajero” en donde se adentra a una cumbia argentina digna de cantar y bailar.

Toda esta experiencia Dharma la podrán disfrutar los fans de todas las edades, un concierto cargado de emociones, conexiones y sobre todo mucha música para cantar y compartir.

 

SEBASTIAN YATRA

Estos son los precios de la boletería de ‘Dharma Tour’ en Bogotá

Tribuna fan sur: $375.000

Platea: $285.000

Piso 2 Sectores 206-214: $199.000

Piso 2 Sectores 201-205/215-219: $150.000

Piso 3 Sectores 305-315 : $100.000

Piso 3 Sectores 301-304/316-319: $95.000

Mira también: Sebastián Yatra celebra el exitoso debut de su tercer álbum de estudio ‘Dharma’

Te puede interesar: Le lanzan un celular a Daddy Yankee en un concierto y esta fue su reacción

16 Feb 2022 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar