“Se trata de ganártelo”, hija de Michael Jackson hace su propio camino

En una charla con la modelo Naomi Campbell, Paris Jackson afirmó que no pretende ganarse nada con el apellido que lleva.

Paris Jackson afirmó que su deseo es ganarse el éxito a base de su propio esfuerzo y no apelando al apellido que tiene. Foto tomada de Instagram / @parisjackson

Paris Jackson afirmó que su deseo es ganarse el éxito a base de su propio esfuerzo y no apelando al apellido que tiene. Foto tomada de Instagram / @parisjackson

Ante de nacer ya estaba destinada a la fama, y no es para menos, su padre recibió el nombre del ‘Rey del Pop’ y se convirtió en uno de los artistas más influyentes de la historia, tanto por su forma de cantar como por sus originales coreografías.

La joven en mención es Paris Jackson, la segunda hija de Michael Jackson y quien ya ha dado pasos importantes en la industria de la música.

Mira también: Hija de Michael Jackson se lanza como solista con la canción ‘Let Down’

Aunque llevar el apellido Jackson puede significar un plus para Paris, que el próximo 3 de abril cumplirá 23 años, ella no quiere que la etiqueten dentro del legado de su padre y busca hacer su propio camino.

En una reciente charla con la supermodelo Naomi Campbell en el espacio digital ‘No filter’ (Sin filtro), la joven reveló que no pretende ganar éxito y convertirse en estrella musical a partir del camino que le allanó su padre dentro de la industria

“Estoy plenamente convencida de que debo ganármelo todo”, manifestó Paris, y destacó que a la hora de tocar puertas hace el proceso desde el principio sin pretender ganarse algo por su apellido: “Yo sí voy a las audiciones. Trabajo duro. Me estudio guiones. Hago lo mío".

Se trata de ganártelo, no solo de tener derecho a ciertas cosas o de pensar que lo tengo. Es básicamente trabajar para lograrlo, y esforzarse por y para ello. El resultado es algo completamente diferente, es un logro

Paris Jackson es la segunda hija que tuvo Michael Jackson

La segunda de los herederos de MJ también destacó el papel de él como padre y afirmó que “fue muy bueno”, puesto que con ellos compartió momentos inolvidables y representó una verdadera guía para sus vidas. Reiteró, además, que, aunque era un hombre muy famoso, él siempre estuvo pendiente de sus hijos y les trató de dar el mejor cariño.

Paris ya ha dado pasos gigantes como artista profesional y modelo, recientemente lanzó su álbum ‘Wited’ que tuvo una gran influencia de la música de su padre sin decir que las canciones están armadas a partir del mismo género.

No dejes de leer: Exesposa de Michael Jackson aseguró que nunca tuvieron intimidad

En cuanto a su faceta como modelo, la joven Jackson ya debutó en las pasarelas del mundo luciendo un diseño de Jean Paul Gautier, en enero del 2020. Y justamente sobre ello, Naomi Campbell, considerada como una de las modelos más influyentes del planeta, invitó a la hija del ‘Rey del Pop’ a trabajar juntas y a darse la oportunidad de modelar en el futuro cercano.

29 Nov 2023 18:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar