Estas han sido las opiniones de ‘Saoko’, la nueva canción de Rosalía

El 4 de febrero, ‘La Rosalía’ sacó un nuevo sencillo, el cual más allá de su pegajosa letra, ha cautivado el corazón de los internautas.

saoko rosalia

La artista se ha convertido en tendencia por este tema. (Foto tomada de Instagram @rosalia.vt)

‘Saoko’, se cataloga como uno de los ramilletes de éxitos que cosecha Rosalía tras canciones como ‘Con altura’, ‘El mal querer’, ‘La noche de anoche’, entre otras más, que la han catapultado a la fama mundial.

Continúa en SuperLike: Estas son las colaboraciones más exitosas de ‘La Rosalía’

En redes sociales como Tik Tok, las reacciones de los usuarios no se han hecho esperar debido a la alta popularidad de la cantante. Incluso, el hashtag #Saoko se localiza entre los más usados en la plataforma.

Se ubica específicamente en la categoría de ‘Música popular’, lo que quiere decir que muchos tik tokers emplean parte de la letra para generar mayor viralización en sus videos, sin tener que hablar del tema específicamente. 

También, un contenido que es altamente consumido en la plataforma es el maquillaje emergente a los looks del video musical. Este, se caracteriza por un delineado tipo ‘cat eye’, sin embargo, este con la línea más gruesa de lo que solemos estar acostumbrados a ver.

Por supuesto, las coreografías no pueden dejarse de lado; incluso, una creadora de contenido nos demuestra que por medio de su habilidad para jugar fútbol se puede obtener un excelente ‘performance’.

 

saoko

 

Asimismo, el influenciador Alex Knowles, explicó en un video que este tema definitivamente rompería con todos los esquemas, puesto que combina ritmos modernos como el reggaetón en compañía del jazz. También, a través de sus letras nos demuestra que el desafío y la confusión serán los protagonistas de ‘Motomami’, el nuevo álbum de la artista.

El videoclip de la artista cuenta con 14 millones de vistas en YouTube desde su lanzamiento.

Sigue leyendo: Rosalía le dio inesperado regalo a Rauw Alejandro en el Día de San Valentín

20 Feb 2022 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar