Santiago Cruz lanza “Porque yo te quise”, la continuación de "Desde Lejos"

Junto al sencillo, que hace parte del álbum que el compositor lanzará en 2023, se estrenó el video oficial.

Luego de varios meses de pausa Santiago Cruz sorprendió a sus fieles fanáticos con el lanzamiento de “Porque yo te quise”, el primer sencillo del próximo álbum de estudio del compositor colombiano, que se lanzará en el 2023, y que se presenta como la continuación de su éxito "Desde Lejos", que ya cumple 10 años.

“’Porque yo te quise’ es la continuación de una historia donde se tuvo que decir adiós, se cerró el ciclo, pero que, luego del paso del tiempo, solo queremos que a esa persona le esté yendo bien, incluso mejor que antes, y duele cuando no es así”, afirmó el músico y escritor colombiano acerca de su lanzamiento.

Mira también: Piter Albeiro posa con Santiago Cruz y se declara fan suyo

Este sencillo cuenta con elementos de pop country y fue coescrita por Santiago Cruz, Juan Pablo Vega y Juan Pablo Villamil (Integrantes de Morat, aunque la canción es interpretada 100% por Santiago, además fue grabada en un prestigioso estudio de México, con mucho cuidado y teniendo en cuenta los detalles, buscando la mejor captura del sonido de los instrumentos.

El videoclip oficial de “Porque yo te quise”

Junto a la canción, que ya fue lanzada en todas las plataformas digitales, también se estrenó el videoclip oficial en el que se muestra a Santiago Cruz viendo lo que ha sido el paso del tiempo en su vida y su carrera en estos 10 años, desde la salida de “Desde lejos” hasta hoy, cuando se lanza “Porque Yo Te Quise”.

En las imágenes se muestran intimidades de la gira, y momentos memorables de conciertos, y donde vemos a Santiago como un espectador de la proyección de su recorrido en una de las salas de la Cinemateca Distrital de Bogotá, además se muestra en la Cinemateca Distrital de Bogotá interpretando apartes de la canción.

El video de este sencillo musical fue lanzado en Youtube donde en pocas horas ya completa más de cinco mil visualizaciones y promete meterse en el top de los videos más vistos de la plataforma, durante este fin de semana.

Puedes ver el video oficial de “Porque Yo Te Quise” en la parte superior

Santiago Cruz lanza Porque yo te quise 2

Cabe recordar que este sencillo llega siete meses después del lanzamiento de su EP “Epílogo – D diciembre otra vez” que contó con las colaboraciones de Chabuco y Alex Ferreira.

Te puede interesar: J Balvin reveló la razón por la que él no ha hecho ni haría una tiradera

04 Jul 2023 16:36Por: canalrcn.com