Sam Smith lanza versión de “Beautiful”, el popular éxito de Christina Aguilera

El lanzamiento de Sam Smith fue realizado en el mes del Orgullo, debido a que él lo considera un himno de aceptación.

Sam Smith lanza su propia versión de “Beautiful”

Sam Smith lanza su propia versión de “Beautiful”/AFP: MICHAEL LOCCISANO

Ya llegó el mes del orgullo y varias celebridades ya han comenzado a utilizar sus redes para hacer homenaje a la Comunidad LGBTI, pero también están haciendo lanzamientos musicales de sus propias versiones de icónicas canciones, como el más reciente lanzamiento que realizó Sam Smith.

“Beautiful”, un himno que fue interpretado por Sam Smith

El cuatro veces ganador de Premio Grammy lanzó en Amazon Music, el tema “Beautiful”, que fue compuesta por Linda Perry y cuya versión más famosa es la de Christina Aguilera y que con esta nueva versión Sam Smith busca darle un nuevo significado, pues el británico quiere resaltar que es un himno de aceptación que todavía lo inspira y se siente honrado de interpretar.

"He sido un gran fanático de Christina desde siempre y nunca olvidaré la primera vez que escuché 'Beautiful' y cómo habló personalmente conmigo (…) la canción es un verdadero himno de aceptación y sigue inspirándome con su importante mensaje de nunca dejar de celebrar quién eres. Me siento honrado de tener la oportunidad de ofrecer mi versión", afirmó Sam Smith.

Esta canción fue lanzada en la plataforma de Amazon Music donde Sam Smith la lista de reproducción "PROUD", en la que se incluyen canciones nuevas de creadores LGBTQ+, además en esta plataforma se incluye otras listas de reproducción como "Pride Hits", "Pride Classics" y "Orgullo", en homenaje al Mes del Orgullo.

Sam Smith un ícono de la comunidad LGBT

Cabe rescatar que durante este mes de junio la plataforma de música también realizará varios eventos en vivo que serán transmitidos en el canal de Amazon Music en Twitch y en la próxima transmisión que realizará la plataforma en la que tendrá como invitada a Big Freedia el próximo 21 de junio compartir información sobre su próximo álbum y hablar sobre temas importantes para la comunidad de hip-hop LGBTQ+.

Cabe recordar que aparte de ser elogiado por su gran voz y la forma de transmitir emociones, Sam Smith ha sido abierto al hablar de su sexualidad y de su identidad de género no binaria, además de hacer intervenciones a favor de la comunidad.

19 Oct 2023 18:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar