Ryan Castro y SOG se convierten en piratas en inesperado EP

Los artistas sorprendieron con una nueva entrega bajo el nombre “Los Piratas”, que incluye ocho temas musicales.

Ryan Castro y SOG lanzan inesperado EP "Los Piratas".

Ryan Castro y SOG lanzan inesperado EP "Los Piratas". (Foto AFP).

El artista urbano Ryan Castro es actualmente la nueva gran figura del reggaetón en América Latina. Pues en los últimos dos años ha logrado que sus canciones en YouTube sumen más de mil millones de reproducciones, mientras que en Spotify tiene más de 12 millones de oyentes mensuales.

Te puede interesar: Shakira comparte orgullosa sus millonarios logros en las plataformas digitales

En esta ocasión Ryan Castro y SOG se vuelven a unir con 10 tesoros musicales. La dupla que logró grandes éxitos musicales vuelve a unir la magia en los estudios de Kapital Music en busca de 10 tesoros que los fanáticos estaban esperando.

Un EP sorpresa entre estas dos estrellas de la música urbana que consta de diez nuevas canciones, tres de ellas que habrían sido pirateadas por el robo al computador de SOG con las maquetas, pero luego de recuperarlas, crearon nuevos hits musicales, entre ellos “El pan de Estefanía”, un merengue perfecto para la época y además de “Marbella”.

En este trabajo discográfico participan KaboBeats, Mackie, Speedy, Chaín, Paulo Sosa junto al trabajo de Awoo Team.

El primer video de este trabajo discográfico fue dirigido por A. Reyes y muestra a su protagonista en un triángulo amoroso, un conflicto interno entre dos mujeres. El lujo de los yates, baile y viaje predominan en este nuevo éxito de la estrella latina de la música urbana.

Los reconocimientos que ha logrado Ryan Castro

Vale la pena destacar que Castro ha sido ganador en los Premios Heat, Juventud y Nuestra Tierra; estuvo nominado a los MTV Miaw. El artista se denomina como “El cantante del Ghetto”, pues representa la cultura de la calle que caracteriza al género urbano.

Ryan Castro lidera la nueva ola urbana de Colombia y ya es considerado una estrella latina del reggaetón que lo ha llevado a viajar por todo el mundo y realizar dos giras en Europa y un tour por Estados Unidos por más de 34 ciudades.

Las canciones que conforman este nuevo EP pueden ser escuchadas a través de la cuenta oficial de YouTube de Ryan Castro llamada “Los Piratas”, las cuales tienen una duración entre los dos y tres minutos cada una.

No dejes de leer: Camilo sorprende a su público y canta Ambulancia con Camila Cabello

30 Nov 2022 18:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar