Con un gran show, Ryan Castro sorprendió a estudiantes de un colegio en Bogotá

El cantante del género urbano visitó un colegio ubicado en la localidad de Bosa y puso a bailar a los alumnos al ritmo de sus éxitos.

Ryan Castro sorprendió a estudiantes de un colegio

Ryan Castro sorprendió a estudiantes de un colegio. Foto AFP: Andres KUDACKI

Bryan David Castro Sosa, más conocido como Ryan Castro, tiene 29 años y recientemente recibió la gran noticia de que ocupó el puesto 18 en el listo de 23 artistas latinos que escuchar en 2023 de Billboard.

Sin embargo, no es la primera vez que la revista musical enfoca su mirada en el artista paisa, pues anteriormente fue señalado como uno de los artistas latinos en ascenso, ya que tuvo la oportunidad de compartir escenario con Karol G y J Balvin, dos de los artistas urbanos más importantes e influyentes del momento.

Durante el 2022, Ryan Castro fue invitado por La Bichota a su gran concierto en el Atanasio Girardor en la ciudad de Medellín; mientras que, con J Balvin compartió escenario en los VMAs de MTV.

Hablando un poco de los éxitos musicales que lo llevaron a ser uno de los artistas más importantes del momento no podemos dejar de hablar de Jordan y Mujeriego, canciones que se hicieron virales sobre todo en la plataforma de TikTok.

Ryan Castro emocionó a estudiantes de un colegio con sorpresivo show

En las últimas horas, Ryan Castro se convirtió en tendencia, esta vez por sorprender a los estudiantes de un colegio en la localidad de Bosa en Bogotá, donde cantó sus éxitos musicales y hasta regaló varios kits escolares y cuadernos.

‘El cantante del Ghetto’, como popularmente es conocido, decidió sorprender a estos jóvenes para llevarles un mensaje muy especial, pues los sueños sí se cumplen y que quien los trabaja con perseverancia y esfuerzo, es más probable que los haga realidad.

De hecho, este es un mensaje que desde hace mucho tiempo hemos visto reflejado en varias películas, historias y hasta libros como ‘El Principito’ de Antoine de Saint-Exupéry.

En medio de su sorpresiva presentación, vimos a varios jóvenes bailando y cantando las canciones de Ryan, quienes no podían creer que este artista estuviera en su colegio.

Hablando un poco de la música, es importante mencionar que Ryan Castro se encuentra feliz por la acogida que ha tenido su más reciente lanzamiento ‘Ghetto Star’, el cual aún sigue siendo tendencia en YouTube.

31 Ago 2023 22:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar