Ryan Castro presenta su nueva canción “Amor de una Noche”

Este nuevo sencillo musical hace parte de la lista de su primer EP "REGGAETONEA". Una canción con la esencia y los sonidos del reguetón clásico.

ryan castro lanza su nueva cancion amor de una noche

Ryan Castro lanza su primer EP "REGGAETONEA". (Tomada AFP: Theo Wargo)

Tras exitosos sencillos musicales como "Jordan"; "Malory"; "Clásico"; "Monastery"; "Q´Hubo bebé" y recientemente "Nivel de Perreo", el reconocido artista urbano Ryan Castro llega con un nuevo sencillo musical llamado “Amor de una Noche”.

"El Cantante del Guetto" como también se le conoce a Ryan, se ha consolidado como uno de nuevos artistas dentro del género urbano en Colombia más pegados del momento, posicionando sus canciones en las playlist y estaciones de radio más importantes del país y de Latinoamérica.

Muestra de su gran éxito y furor por Colombia y el mundo fue su más reciente gira por Europa, en donde cantó en varios de los festivales más importantes del viejo continente, y ahora el artista se encuentra alistando maletas para su tour por Estados Unidos. 

Mira también: "El Mensaje", la nueva canción de Blessd que causa furor en redes

El primer EP de Ryan Castro

El artista antioqueño decide sorprender al presentarle a sus fanáticos su primer EP llamado "REGGAETONEA", un proyecto que llevaba preparando durante varios meses y que surgió tras su éxito mundial con la canción "Mujeriego" y continúo con otros sencillos musicales como “Niña de mis sueños”, “Clásico”, “Mírate bien” junto al puertorriqueño Justin Quiles, pasando por “Q’ hubo Bebé”, y ahora se le suma “Amor de una noche” y “Prende y Apaga”.

Este EP es especial para Ryan ya que representa sus orígenes y lo que él representa con sus versos y letras, donde rinde un homenaje al "barrio y a la calle" pues sus canciones se caracterizan por tener frases y palabreos representativas de los barrios del departamento de Antioquia.

Mis canciones tienen las frases y el palabreo de los pelaos que somos del barrio, y por eso nos dicen Neas. Es lo que escuchamos y perreamos en las fiestas de Medellín. Asegura el artista urbano.

Un EP que quiere volver a la esencia del reguetón

Ryan creció y es un amante de los clásicos del reguetón, por eso, con este EP quiere darle a las personas una propuesta basada en esos ritmos y letras que sorprendieron al mundo y enamoraron a millones de personas del reguetón, en este EP el antioqueño pensó junto a su equipo en todos los detalles posibles para brindarle a sus fanáticos esa esencia que marcó a múltiples generaciones.

El video oficial de Amor de una Noche

Dentro de su estrategia de volver a los origenes del reguetón el artista planeó cada detalle del video oficial de “Amor de una Noche” donde la escenografía y el vestuario representan esa esencia del reguetón. Este video fue rodado en Medellín y lo dirigió Felipe Mejía.

Asimismo, el artista expresa que esta canción representa esos sonidos que lo enamoraron del reguetón y explica que el contexto de la canción es basado en lo que sucede en una noche de fiesta

El contexto es lo que sucede en una noche. Son esas mujeres que salen de fiesta y sólo quieren vacilar porque tienen para comprarse todo y al final se terminan robando a un hombre.

No te pierdas: Madeiro regresa con una potente canción y mucho ‘Tiempo para mí’

Te puede interesar: Maluma estrenó su nuevo sencillo "Tsunami" junto a De La Ghetto y Arcangel

03 Nov 2023 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar