Ryan Castro anunció su gira de conciertos por Europa

El EUROTOUR será su primera experiencia fuera del país para promocionar sus temas.

gira de ryan castro

El EUROTOUR comienza el 17 de febrero y termina el 13 de marzo en España. (Foto tomada de Instagram: @ryancastrro)

Bryan Castro Sosa se ha convertido en uno de los exponentes más grandes de la música urbana y pese a que lleva poco tiempo incursionando en el mundo musical, ha obtenido gran éxito.

Desde el 2018 Ryan se hizo viral con su canción ‘Nunca imaginé’ y desde entonces ha venido sacando grandes éxitos como Wasa Wasa, Jordan, Malory, Lejania, Monastery con Feid y una colaboración con Kelvin Roldán y Reykon en la canción ‘Medellín’.

Hace poco este artista tuvo una colaboración con Blessd en la canción ‘La niña de mis sueños’ y en el remix de ‘Quien Tv’, otro joven cantante que lleva poco en la música urbana pero que sin dudar ha obtenido un gran crecimiento musical en el año 2021.

Y gracias al éxito que ha tenido en su carrera, Ryan hará su primer EUROTOUR  y en una publicación de su perfil de Instagram el cantante dio a conocer las fechas y ciudades en donde se presentará.

“Awoo Europa!” Inicia su post en Instagram.

 

ryan castro anuncia gira

“Toda mi gente linda de Europa en febrero los visito, estoy muy contento de ir a compartir con ustedes, mi primera vez en Europa y me lo voy a disfrutar mucho, me faltan algunos lugares por confirmar pero aquí les dejo los que tenemos listos para que se pongan readys y no se lo pierdan, el cantante del ghetto en Europa, vamos a romper como se debe las discotecas, donde me esperan? Los leo”, escribió el cantante paisa.

El primer concierto será el 17 de febrero en Madrid, el 18 de febrero sigue por España, exactamente en Málaga, el 19 de febrero irá a Paris (Francia), el 25 de febrero será en Londres (Inglaterra), vuelve a España el 26 febrero en Valencia,  y el 3 de marzo en Barcelona.

Para marzo 4 estará en Gran Canarias, y seguirá en España para el 6 de marzo presentarse otra vez en Madrid, igualmente con Barcelona el 10 de marzo, Logroño y Pamplona el 11 de marzo y terminará su EUROTOUR el 13 de marzo en Bilbao.

Aún hay algunos lugares que hacen falta por confirmar; y, además, del cantante que  acompañará al artista en su gira.

Te  puede interesar: Cinco consejos para cumplir el propósito de hacer ejercicio en el 2022

No dejes de leer: ‘Pinta’, la nueva canción de Bizarrap, L-Gante y Pablo Lescano

Sigue leyendo: Reapareció ‘Tifha Daza’, famosa por ‘Las ñeras de la loma’

27 Dec 2022 13:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar